Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Noviembre de 2021 - 1:49pm

Así formará el Unión ante el Fortaleza

El ‘onceno bananero’ tendrá solo una modificación con respecto al primer partido de los cuadrangulares.
Obligado a sumar.
Anuncio
Anuncio

Este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde y en condición de visitante el Unión Magdalena enfrentará al Fortaleza, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B en los cuadrangulares semifinales.

Hace unos instantes el ‘onceno bananero’ a través de sus redes sociales publicó el 11 que buscará darle el primer triunfo en esta instancia definitiva en el sueño de volver a la A.

Para este cotejo, el estratega Carlos Silva solo presentó una modificación con respecto al equipo que igualó ante Llaneros en el Sierra Nevada.

La novedad es el regresó de Brayan Correa a la banda izquierda, mientras que Andrés Escobar que jugó el partido pasado en esa posición hoy lo hará como volante por esa misma banda y Joel Contreras aparece como delantero.

El que sale del 11 inicial es Ethan González.

El dibujo táctico del ‘Ciclón’ muestra un 1-4-4-2.

Unión suma un punto, mientras que Fortaleza es líder del grupo con 3 unidades. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto

El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.

3 días 21 horas
Tercera jornada Mundial

Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron

La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.

4 días 5 horas

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

4 días 21 horas
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

5 días 3 horas
Vinícius - Neymar

Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar

La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.

5 días 5 horas
Reencuentro Pékerman - James y Quintero

Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación

El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.

6 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

2 horas 28 mins

Tragedia en la Troncal: vehículo arrolló y mató a ‘La Maravilla’ mientras esperaba una buseta

La gravedad de las lesiones le causó la muerte de manera instantánea.

4 horas 5 mins

Iván Cepeda anuncia “desobediencia civil” contra Abelardo: estas son sus condiciones

Cepeda indicó que De La Espriella debe garantizar el respeto por la seguridad nacional.

3 horas 35 mins
Víctima
Víctima

Hallan sin vida a otra samaria entre los escombros tras terremotos en Venezuela

El cuerpo de la mujer, nacida en Santa Marta y con raíces en el barrio Manzanares, fue hallado en la localidad de Catia La Mar, estado La Guaira.

4 horas 17 mins
4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months