Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 9:04am

Asesinado el exfutbolista Jaír Abonía en el Valle del Cauca

El Exjugador de Cúcuta, Caldas, Millonarios y Trujillanos fue ultimado cuando entrenaba a niños.
Jaír Abonía.
Anuncio
Anuncio

El exfutbolista Jaír Abonía, quien jugó en Millonarios y en el Trujillanos venezolano, entre otros equipos fue asesinado a tiros por desconocidos en una cancha de fútbol en la población colombiana de Jamundí, departamento del Valle del Cauca.

A través de su cuenta de Twitter, Millonarios lamentó la muerte del exjugador al tiempo que expresó condolencias a la familia de quien fuera un habilidoso y veloz delantero.

El comandante del Distrito 6 de la Policía de Jamundí, el mayor Andrés Ovando, dijo a periodistas que desconocidos llegaron hasta la cancha en donde estaba Abonía con algunos alumnos de su escuela deportiva y lo atacaron a tiros.

"A partir de ese momento se adelantaron todas las labores de revisión de cámaras y actos urgentes, que se realizan en estos casos", dijo el oficial al diario El País de Cali.

Según testigos, Abonía murió en la cancha luego de recibir tres disparos.

El exfutbolista, de 53 años, trabajaba actualmente en el Instituto para el Deporte y la Recreación Municipal de Jamundí, al tiempo que se desempeñaba como entrenador de una escuela de fútbol de su propiedad.

Abonía jugó en Millonarios entre los años 1988 y 1991. También hizo parte del Cúcuta Deportivo, onceno en el que debutó como profesional.

A comienzos de 1992 comenzó a defender los colores del Once Caldas y terminó su carrera en 2001 jugando para Trujillanos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

15 horas 4 mins

Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto

‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.

1 día 15 horas

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

2 días 8 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

2 días 13 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

3 días 19 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

11 horas 3 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

15 horas 15 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

13 horas 32 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

14 horas 22 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

15 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months