Alberto Gamero conformó su cuerpo técnico plagado de samarios


El técnico samario Alberto Gamero que cumple su sueño al llegar al banquillo de Millonarios ha plagado su cuerpo técnico de samarios.
Como asistentes técnicos estarán Cerveleón Cuesta y el samario Orlando Rojas. En el caso de ‘Cerve’ ya estuvo dirigiendo al equipo en el pasado haciendo las veces de interino, como jugador del ‘Embajador’ estuvo durante los años 80’s, en los que obtuvo dos títulos. Rojas a su vez también defendió los colores de Millonarios en los 90’ como defensor y viene de ser el asistente de Gamero en el Tolima.
Los preparadores físicos también son samarios: Julio Chalares quien estaba en el Cúcuta Deportivo y Felipe Palmezano en Junior.
Gamero se encuentra de vacaciones en Santa Marta y es uno de los invitados especiales para el primer partido de las estrellas samarias que se disputará este sábado en el Parque Deportivo Bolivariano.
¡Familia Azul!
Presentamos oficialmente el Cuerpo Técnico que tendrá el profesor Alberto Gamero.
Asistentes técnicos
- Orlando Rojas
- Cerveleón CuestaPreparadores físicos
- Felipe Palmezano
- Julio Chalares¡Bienvenidos al Embajador! ¡Vamos Millonarios! pic.twitter.com/dkJQxtkG06
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) December 18, 2019
Tags
Más de
Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales
La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.
Dayro Moreno comanda la ilusión del Once Caldas: Palogrande se viste de fiesta por la Sudamericana
El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo
El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.
¡Que bonito gesto! Corredor belga ayuda al colombiano Carlos San Martín a cruzar la línea de meta
San Martín, había sufrido una fuerte caída durante la carrera.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Lo Destacado
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown
La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.
Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla
En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.