Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Junio de 2017 - 10:25am

#Video Madre de la presentadora capturada en Cali dice que todo es “una equivocación”

La mujer defiende a su hija y dice, además, que ella es inocente frente a cualquier cargo.
La mujer fue capturado a la salida del canal de televisión.
Anuncio
Anuncio

El pasado martes el país se conmocionó por la captura de la modelo y presentadora de televisión Paulin Karine Díaz García, quien es vinculada como sospechosa de secuestro y asesinato de dos personas.

La captura ha generado diferentes posturas y críticas. Y en las últimas horas la mamá de la mujer publicó un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde defiende a su hija y asegura que es inocente.

Recomendamos: Capturada modelo y presentadora de televisión por participación en secuestro y homicidio.

La señora asegura que se siente muy triste y desilusionada de los medios porque están hablando sandeces de su hija. Sin embargo, dice que todo podría estar relacionado con un problema que tuvieron hace varios meses.

“Nosotros tenemos un inconveniente hace cuatro años, desaparecieron a nuestra familia y hemos puesto una demanda a esta gente y quieren involucrar e inmiscuir en cosas que no son. Como a mí no me pueden hacer nada, porque yo soy protegida por este Gobierno, entonces han tocado lo más duro que fue mi hija”, aseguró la madre de Paulin Karine.

Este es el video de la madre de Paulin en el que pide que no le hagan daño a una mujer tan sana como su hija:

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

3 horas 45 mins

37 años de cárcel para ‘Iván Márquez’, por asesinato de cuatro militares en Antioquia

La Fiscalía indicó que el líder guerrillero, asesinó a los soldados el 2 de julio de 1997, en medio de un ataque en Turbo.

5 horas 26 mins

Registraduría suspende temporalmente trámites de cédula y registro civil por elecciones

La entrega de documentos seguirá hasta el viernes 6 de marzo y los servicios se reanudarán el jueves 12.

6 horas 36 mins

Denuncian sobrevuelo de drones de las Farc contra Fico y Rendón; Ejército lo niega

El alcalde de Medellín y el gobernador de Antioquia visitarían Hidroituango, sin embargo, los organismos de seguridad alertaron de un posible atentado en su contra.

6 horas 50 mins

Este lunes arrancan las votaciones para colombianos en el exterior

Más de 1,25 millones de colombianos en 67 países podrán votar en consultas presidenciales y elecciones al Congreso.

7 horas 4 mins

Ideam advierte aumento de temperaturas en varias regiones de Colombia

La alerta se concentra en la Orinoquía, la Amazonía y el Caribe, donde el aumento del calor se sentirá con mayor intensidad.

10 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

1 hora 15 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

4 horas 16 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

4 horas 14 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

3 horas 40 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

5 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months