#Video Joven golpeó y amenazó de muerte a su madre, porque ella lo regañó


Un hecho repudiable se presentó en el barrio Divino Niño de Barrancabermeja, Santander, luego de que un joven de 18 años, identificado como Jimmy Tolosa, agrediera a su madre y la amenazara, en una calle del mencionado sector.
Al ver lo sucedido, los vecinos fueron los encargados de advertir a las autoridades locales de la brutal agresión del hombre contra su progenitora y denunciar que no era la primera vez que se atrevía a hacerlo.
A su vez, se especula que una de las causas de la agresión es que, la madre lo había echado de la casa, por haberle robado.
Entre tanto, en un video difundido por un medio local, se aprecia cómo Tolosa le propina un par de puños a su mamá; esta trata de defenderse golpeándolo con un palo y finalmente el hombre la increpa empuñando un cuchillo.
Finalmente, el joven fue capturado y un juez decidió enviarlo a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Este joven de 18 años fue capturado en #Barrancabermeja por violencia intrafamiliar, agredio física y verbalmente a su mamá #SúmatePorLasMujeres #Linea155 #YoProtejoLaVida pic.twitter.com/5MEfdjkmmH
— CR. Rogers Martinez (@PoliciaDEMAM) 25 de marzo de 2018
Tags
Más de
Abatidos presuntos responsables de atentado que dejó 13 policías muertos en Amalfi
Se trata de alias 'Guillermino' y alias 'Ramón'.
Recusación frena discusión sobre irregularidades en campaña presidencial de Petro
La sesión fue aplazada tras un recurso contra el magistrado Álvaro Hernán Prada, uno de los encargados de estudiar el caso.
Parlamento Europeo pidió a Petro reconocer existencia del Cartel de los Soles
En un documento formal se solicitó al gobierno colombiano que brinde su apoyo para el fortalecimiento en la lucha contra el crimen organizado transnacional.
Gobierno defiende a Florián en debate por Ley de Cuotas: su "género fluido" garantiza la paridad
El nombramiento de Juan Carlos Florián en el Ministerio de Igualdad enfrenta demandas que cuestionan la paridad de género, mientras la Presidencia sostiene que su identidad no binaria respeta la Ley de Cuotas.
Condenan a peluquera tras causarle la muerte a mujer en una liposucción clandestina
Una estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.
Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático
El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.
Lo Destacado
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Resultados de prueba de conocimiento, marca avance para elegir nuevo contralor
31 profesionales aspiraron para asumir la dirección del ente de control en el departamento del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.