Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Junio de 2021 - 10:19am

Venezuela no permitió el paso de ciudadanos hacia ese país

Colombia anunció la apertura de la frontera colombo- venezolana, pero la decisión fue rechazada por parte de este país, que no permitió el regreso de sus compatriotas.
Frontera colombo-venezolana
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 2 de junio el Gobierno Nacional anunció la reapertura de la frontera colombo- venezolana en el marco de las medidas que se vienen tomando en las zonas fronterizas del país.

Sin embargo, colombianos y venezolanos que llegaron hasta el puente Simón Bolívar, se encontraron con que las autoridades venezolanas no permitieron el paso.

Esta medida, generó que venezolanos que se encontraban trabajando en Colombia no pudieran retornar a su país de origen ni reencontrarse con su familia, además del represamiento de venezolanos que requieren tratamientos médicos por enfermedades como cáncer, que tampoco pudieron avanzar al territorio colombiano debido a las barreras policiales en Venezuela.

Hasta el momento el gobierno de Nicolás Maduro no ha emitido ningún comentario al respecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ciudades colombianas decretan ley seca a partir del sábado 18 de octubre

Municipios como Ciénaga se sumaron a la medida que se extiende hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de octubre.

1 hora 35 mins

Petro deberá retractarse por decir que "una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris"

Un juez le ordenó ofrecer disculpas públicas en el mismo espacio donde pronunció la frase, durante un consejo de ministros el 17 de septiembre.

1 hora 36 mins

Obras de Gabriel García Márquez son prohibidas en escuelas públicas de EE.UU

Los comités escolares argumentan que “ciertos fragmentos de las novelas son moralmente inapropiados”.

4 horas 9 mins

Investigadores del ITM y la UdeA crean biosensor para detectar cáncer colorrectal de forma rápida

Esta solución es de bajo costo y tiene potencial de ser reutilizada.

6 horas 6 mins

Hallan restos de Eileen Páez, niña desaparecida en Tolima en 2024

La niña presuntamente había estado expuesta a situaciones de maltrato intrafamiliar antes de su desaparición.

7 horas 14 mins

Falleció el reconocido actor Gustavo Angarita

La noticia fue confirmada por su familia.

7 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga

Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.

19 mins 7 segs

Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta

Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.

26 mins 7 segs

Magdalena retrocede: crece la pobreza monetaria en el departamento

Así lo expuso el último informe del Dane.

1 hora 34 mins

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

50 mins 7 segs

Denuncian riesgo por posible desplome en el viejo edificio del Concejo

Uno de los balcones exteriores evidencia graves fallas estructurales.

2 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months