Uribistas culpan a la ´Colombia Humana´ de lanzarles ratones


Los congresistas Santiago Valencia y Ciro Ramírez señalan a una mujer que, según dicen, habría liderado la campaña de la Colombia Humana en el municipio de Chía. A través de Twitter, los dos militantes del Centro Democrático aseguraron que van a buscar que sea procesada por maltrato animal.
La principal sospechosa del episodio de los ratones ayer en el congreso es una militante de la Colombia Humana en Chia. Contra quien sea el responsable interpondremos acción penal basados en la ley de protección animal.
— Santiago Valencia G. (@sanvalgo) 12 de diciembre de 2018
Valencia señaló a las personas afines a la izquierda de ser responsables de este episodio. Sin embargo, el senador Ciro Ramírez fue quien autorizó su ingreso al Capitolio Nacional.
Ramírez reconoció que desde su oficina se agendó el ingreso de las tres personas que aparecen en las cámaras de seguridad como presuntos responsables, pero se escuda en que llegaron allí con mentiras.
Sospechosa de lanzar las ratas es una d las afectas a la Colombia Humana y persona q todos en Chía conocen como una líder de la campaña d Petro en ese municipio. Acá la foto de anoche y otra con el senador Sanguino en la consulta anticorrupción. Tenemos videos de ella en campaña pic.twitter.com/9Fzk7WG8wt
— Ciro A. Ramirez (@CIROARAMIREZ) 12 de diciembre de 2018
Valencia dijo en declaraciones a Blu Radio que “esta persona de Colombia Humana estaba con otras dos en la parte de atrás del recinto y efectivamente las cámaras no las alcanzaban a tomar y no se ve quién lanza las bolsas. Además, en las entrevistas con los medios entran en varias contradicciones, como que venían a presenciar la discusión de la reforma a la justicia, reforma que ya se hundió y no estaba en el orden del día”.
La señora de la derecha dice q va a entregar una invitación sobre un foro ambiental en una universidad y termina en las barras diciendo una cantidad de mentiras a las autoridades y a la prensa sobre la finalidad de su visita. Muy grave q hagan esto en el Congreso. pic.twitter.com/H5N4MnPZsL
— Ciro A. Ramirez (@CIROARAMIREZ) 12 de diciembre de 2018
Agregó que “esto pone las miradas sobre esta señora que dirigió la campaña de Gustavo Petro en Chía y genera dudas sobre su presencia en el Capitolio, en las barras, y sobre la actividad que estaba desarrollando allí”.
Identificado plenamente el antisocial que abusó de la buena fe del Senador @CIROARAMIREZ ingreso a las barras de la plenaria y lanzó ratones a la bancada del CD. Esta es la altura y decencia de La Bogotá Humana de @petrogustavo y @GustavoBolivar pic.twitter.com/bcTKiiPgdM
— Claudia Bustamante (@cmbustamante) 12 de diciembre de 2018
Tags
Más de
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Sandra Vilardy protagoniza el primer capítulo de nueva serie documental de Uniandes
La reconocida bióloga marina, investigadora y defensora del medioambiente, ha dedicado su vida a escuchar y comprender la Ciénaga Grande de Santa Marta, uno de los ecosistemas más valiosos y amenazados del país.
Aumenta a 13 el número de policías muertos en Amalfi; comenzó el traslado de los cuerpos
Actualmente, tres uniformados permanecen bajo atención médica en Montería.
Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático
Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.
Estos son los 12 policías que murieron en ataque con dron a helicóptero en Antioquia|
Los uniformados estaban cumpliendo labores de erradicación de cultivos.
Secuestran a menor de 16 años cuando se dirigía al colegio en Río de Oro, Cesar
La Gobernación del Cesar anunció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Jhonatan Santiago Urrea.
Lo Destacado
Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.
Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas
Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.
¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?
Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.
Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig
El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.