Tragedia vial en San Andrés: dos muertos y múltiples heridos

Dos muertos y múltiples heridos dejó como saldo un accidente de tránsito en la isla de San Andrés. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves 21 de marzo, en la conocida loma del Colegio Bolivariano.
Según las primeras versiones, un bus de transporte público chocó contra cinco motocicletas y una camioneta que se encontraban esperando el cambio de un semáforo. Al parecer, sufrió fallas mecánicas cuando descendía de una loma en el sector de Las Gaviotas, puesto que se quedó sin frenos y el conductor no pudo hacer nada para maniobrar la situación.
Hospital colapsado por grave accidente de tránsito en San Andrés Islas, personal de la salud en el archipiélago. Acérquense hay muchos heridos S.O.S #Sanandresislas #personaldelasalud pic.twitter.com/kNo3cdF049
— Luz Ángela Sarmiento (@LUXIANGELA) March 22, 2024
Según información entregada por el centro asistencial, los heridos fueron identificados como: Luz Marina Hurtado Mejía, Adiela Hurtado Mejía, Lina Marcela Duque, Leobaldo Vasco López, Olga Mejía Vanegsa, José del Carmen Fontalvo, Anderson de La Rosa, Patricia Watson, Rafael Antonio Herrera, Jaime Galeano Muñoz, Zully Martínez González, Miriam Meléndez, Georgina Jay, Johana
Faiquare, Karla Gordon, Pablo Yates; mientras que las víctimas mortales, hasta el momento no han sido identificadas.
Por su parte, las autoridades confirmaron que la investigación del accidente está en curso, por lo que se espera que en los próximos días se brinde un informe detallado sobre las causas específicas que llevaron a la falla de los frenos del autobús, así como las acciones que se tomarán para prevenir incidentes similares en el futuro.
Tags
Más de
Es oficial: Ernesto Forero se posesiona como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos
El dirigente samario asumirá uno de los cargos más importantes del sector energético colombiano.
Hallan sin vida a pareja que quedó atrapada junto a sus trillizas tras colapso de edificio en Cali
De la familia Saavedra Caicedo aún falta por encontrar a una de las trillizas. Una murió y la otra es atendida en un centro asistencial.
Gobierno de De La Espriella autoriza acciones militares conjuntas con EE. UU.
Según el secretario de Guerra estadounidense, el Gobierno colombiano pidió a Washington sumarse a la lucha contra organizaciones y redes vinculadas al narcotráfico.
Medicina Legal confirma 164 víctimas identificadas tras el terremoto en Colombia
117 cuerpos ya han sido entregados de forma digna a sus familiares.
Con 269 votos, Jorge Eliécer Laverde fue elegido nuevo contralor general
Laverde reemplazará a Carlos Hernán Rodríguez y estará al frente de la entidad encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos.
Exportaciones de café enfrentan retrasos tras afectaciones por el terremoto
Las dificultades de movilidad y las restricciones en el principal puerto de salida del grano han frenado parte de las operaciones, mientras Cartagena y Santa Marta aparecen como alternativas con limitaciones logísticas.
Lo Destacado
Es oficial: Ernesto Forero se posesiona como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos
El dirigente samario asumirá uno de los cargos más importantes del sector energético colombiano.
“Va a recibir la atención que merece”: Alcaldía de Ciénaga sobre mujer quemada con ácido
La gestora social, María de los Ángeles Fernández, se pronunció públicamente sobre el caso, señalando que de la mano de las autoridades, siguen de cerca el caso.
Medicina Legal confirma 164 víctimas identificadas tras el terremoto en Colombia
117 cuerpos ya han sido entregados de forma digna a sus familiares.
Hallan sin vida a pareja que quedó atrapada junto a sus trillizas tras colapso de edificio en Cali
De la familia Saavedra Caicedo aún falta por encontrar a una de las trillizas. Una murió y la otra es atendida en un centro asistencial.
Madre denunció situación humillante a su hija de 11 años, luego que maestro le impidiera ir al baño
Los hechos habrían ocurrido en el colegio La Salle en Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































