Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Marzo de 2024 - 11:19am

Tragedia vial en San Andrés: dos muertos y múltiples heridos

Un bus de transporte público chocó contra cinco motos y una camioneta. Al parecer, presentó fallas mecánicas.
Accidente de tránsito en San Andrés
Anuncio
Anuncio

Dos muertos y múltiples heridos dejó como saldo un accidente de tránsito en la isla de San Andrés. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves 21 de marzo, en la conocida loma del Colegio Bolivariano.

Según las primeras versiones, un bus de transporte público chocó contra cinco motocicletas y una camioneta que se encontraban esperando el cambio de un semáforo. Al parecer, sufrió fallas mecánicas cuando descendía de una loma en el sector de Las Gaviotas, puesto que se quedó sin frenos y el conductor no pudo hacer nada para maniobrar la situación.

Según información entregada por el centro asistencial, los heridos fueron identificados como: Luz Marina Hurtado Mejía, Adiela Hurtado Mejía, Lina Marcela Duque, Leobaldo Vasco López, Olga Mejía Vanegsa, José del Carmen Fontalvo, Anderson de La Rosa, Patricia Watson, Rafael Antonio Herrera, Jaime Galeano Muñoz, Zully Martínez González, Miriam Meléndez, Georgina Jay, Johana
Faiquare, Karla Gordon, Pablo Yates; mientras que las víctimas mortales, hasta el momento no han sido identificadas.

Por su parte, las autoridades confirmaron que la investigación del accidente está en curso, por lo que se espera que en los próximos días se brinde un informe detallado sobre las causas específicas que llevaron a la falla de los frenos del autobús, así como las acciones que se tomarán para prevenir incidentes similares en el futuro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Abelardo De La Espriella registró 4.869.407 firmas para su candidatura

La cifra supera ampliamente el mínimo exigido por la ley para inscribir su aspiración presidencial.

2 horas 45 mins

Duro golpe al Clan del Golfo: Ejército desmantela siete laboratorios de coca en Antioquia

Fueron incautados más de 120 kilogramos de pasta base de coca y una tonelada de insumos químicos.

2 horas 46 mins

Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%

Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.

2 horas 58 mins

Exempleada de Laura Sarabia demandó al Estado por chuzadas y persecución

Fabiola Perea exige más de $700 millones por daños emocionales y económicos, tras ser asociada a un grupo ilegal.

4 horas 15 mins
Liberación de secuestrados.

Liberan a 29 personas secuestradas por el ELN en el Catatumbo, desde hace un año

Una comisión humanitaria liderada por el Obispo de Tibú lideró este proceso, que permitió la liberación de los secuestrados, entre ellos cinco menores de edad.

7 horas 36 mins

¡A la cárcel! capturan a implicado en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala y su mánager

El hombre tendría vínculos con las disidencias de las Farc.

7 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

57 mins 44 segs

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

1 hora 51 mins

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

1 hora 10 mins
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

1 hora 15 mins

Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%

Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.

2 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months