Su expareja le propinó una golpiza que le hizo perder la memoria y el habla, por no querer volver con él

Lina Aguirre se encontraba en un centro médico de Dolores el pasado 26 de septiembre cuando fue abordada por Pedro Rojas su expareja, quien le pedía que continuaran su relación.
A lo que la víctima contesto un rotundo no, el hombre de 24 años de edad, se abalanzó sobre la víctima, de 32 años, y le propinó una golpiza, detalla el reporte de la Fiscalía.
“Le dice que tiene que volver con él, la amenaza y ella le dice que por ningún motivo va a volver con él. Se llena de ira, la coge allí en urgencias y la ataca, la golpea contra la pared en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente”, dijo a Noticias Caracol Yeimi Lorena Aguirre, hermana de la mujer.
Un médico que quiso intervenir para defender a la mujer también resultó herido por su agresor, quien posteriormente se dio a la fuga.
Además de los golpes en su rostro y cuerpo, la mujer perdió el habla y la memoria, razón por la cual la mujer tuvo que ser trasladada de urgencias a la ciudad de Bogotá. Ella “no habla, no reconoce a sus familiares y padece ataques de pánico”, indicó Noticias Caracol.
“Lo que dice siquiatría es que ha desarrollado a partir del estrés postraumático con cuadro sicótico que requiere ser manejado de manera importante”, expresó Guillermo Villamil, un portavoz de vocero de la dirección médica de la clínica Medical, al noticiero.
Este no sería el primer ataque de rojas a su expareja ya que familiares manifiestan que había visto agresiones de su parte antes del incidente, pero claramente este habría sido el más violento.
El agresor quien ya se encuentra en manos de las autoridades podría pasar hasta 20 años en prisión.
Tags
Más de
Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual
El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.
Correos exponen presuntos negocios millonarios de empresas de la familia Alcocer
Documentos del Banco Agrario exponen créditos millonarios, incluyendo uno de $5.000 millones.
Petro pide disculpas por su frase: “Una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris y con su cerebro”
El presidente reconoció que su expresión fue “desafortunada” y ofreció excusas a las mujeres que se sintieron ofendidas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
$213 millones en cinco vuelos de helicóptero ponen a Juliana Guerrero en el ojo de la Contraloría
La Contraloría detectó que los desplazamientos hacia la Universidad del Cesar no estaban relacionados con sus funciones oficiales.
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































