Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Mayo de 2018 - 8:07am

"Soy la persona con la experiencia,conocimiento y capacidad de trabajo para dirigir el país": Vargas Lleras

Reiteró que no va a llegar el 7 de agosto a pelear con las Cortes o con el Congreso.
Germán Vargas Lleras, durante su intervención en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras lideró este domingo  tres  manifestaciones  políticas en Bogotá, en la localidad de los Martíres, en el Auditorio del G 12 y en donde reunió a  más  de 25 mil asistentes en estos encuentros hizo un llamado a los colombianos para que elijan el proximo 27 de mayo al candidato más capacitado para dirigir el país. 

"Yo llevo mi vida entera sirviéndole a este país, adquiriendo experiencia, conociendo los problemas, recorriendo el territorio nacional", expresó.

Invitó a los colombianos a meditar sobre eso al argumentar que: "el palo no está para cucharas y si queremos poner a crecer la economía, generar empleo, adelantar las grandes reformas, se necesita una persona con la experiencia, con el conocimiento, con la capacidad de trabajo, con la interlocución con las dos Ramas del poder"

Agregó que él no va a llegar el 7 de agosto a 'pelear con el Congreso o a pelar con las Cortes, como lo propone otro de los aspirantes presidenciales.

Indicó que desde ese día comenzará a trabajar para llevar varias de las reformas que ha propuesto  al Congreso de la República y confió en que tendrá de su lado las mayorías para sacar adelante las soluciones que requiere el país.   

Bogotá será una prioridad

Durante la celebración del Día de la Familia en Corferias el aspirante presidencial también llamó la atención de los habitantes del país para que elijan al candidato que va a solucionar los problemas que enfrenta la ciudad.

"En Bogotá, que hoy está fracturada por la gestión de los últimos gobiernos de izquierda, son muchos los problemas para solucionar y que me comprometo a adelantar: Metro, ampliación de vías de ingreso y salida, colegios con entornos seguros, vivienda, empleo digno, lucha contra la delincuencia callejera", explicó.

Vargas Lleras hizo un reconocimiento al Partido de la U, a los senadores, representantes, concejales y ediles que lideraron la convocatoria a miles de bogotanos que le reiteraron el respaldo a su candidatura presidencial.

Precisamente, el senador del Partido de la U,  Amando Benedetti, al intervenir en el acto político, agradeció a Germán Vargas Lleras y  recordó que gracias al él inicio su carrera política en el Concejo de Bogotá. 

Benedetti agregó que un líder no se improvisa y que Germán Vargas Lleras tiene la experiencia que necesita Colombia.  

Vargas Lleras también destacó el respaldo del Partido Conservador que asegurará una victoria y su paso a la segunda vuelta presidencial.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Óscar Humberto Prada Franco

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander

El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.

15 horas 38 mins

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

16 horas 52 mins
Ivonne Daniela Latorre

En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto

Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.

19 horas 22 mins
Iván Velásquez, exministro de Defensa.

Exministro de Defensa, Iván Velásquez será nuevo embajador ante el Vaticano

Su hoja de vida fue publicada en la página web de la Presidencia de la República.

19 horas 54 mins
Secuestro del menor en su vivienda.

Así fue el secuestro de un niño de 11 años en Jamundí, por guerrilleros de las Farc

Hombres bajo el mando de alias ‘Iván Mordisco’ habrían ordenado el secuestro del menor, de quien se desconocen pruebas de vida desde hace cuatro días.

20 horas 11 mins
Luis Alejandro Dávila

El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia

El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.

21 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

10 horas 44 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

9 horas 34 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

9 horas 28 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

14 horas 20 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

16 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months