Sorprenden a papá e hija alterando y robando en cajeros electrónicos

Un padre y una hija fueron capturados en flagrancia por la Policía, y luego de que varios ciudadanos reportaran que la pareja estaba sospechosa en esos sitios bancarios del norte de la capital. Un juez les impuso medida de aseguramiento.
El hombre ingresaba solo a los cajeros automáticos y allí utilizaba ganchos, cintas y unos dispositivos para retener el dinero de los clientes, informó Noticias Caracol.
Mientras tanto, la hija lo esperaba en la calle para vigilar que ningún guarda de seguridad o uniformado se acercara al lugar. Luego, en un vehículo trasladaba a su papá a otros sitios para seguir con los hurtos, indicó La Cariñosa.
La coronel Alba Luz Buitrago confirmó en la emisora que padre e hija fueron detenidos cuando pretendían hurtar una alta suma de dinero.
Sin embargo, el noticiero de televisión conoció otro caso en el que dos hombres (un venezolano y un colombiano) fueron capturados mientras instalaban piezas metálicas en varios cajeros automáticos del norte de Bogotá.
Los delincuentes habían hurtado más de 500.000 pesos bajo esta modalidad, confirmó la Policía que recuperó el dinero.
Las autoridades recomiendan retirar el dinero en compañía de otras personas. De tener problemas en los cajeros, lo más indicado es comunicarse con su banco y no retirarse del lugar hasta confirmar que sus datos y saldo están bloqueados. Si nota movimientos extraños llame a la Policía.
Tags
Más de
¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol
El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Por falsedad en documento y lavado de activos, denuncian al presidente Petro
El Presidente enfrenta un nuevo lío judicial, acusado de inconsistencias en el formulario oficial en el que señalaba que mantenía una unión marital con Verónica Alcocer.
¡Indignación! hombre maltrató a perro hasta causarle la muerte en Sonsón, Antioquia
El agresor, Fernando Oviedo, huyó al municipio de Nechí para evadir a las autoridades.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN
La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























