Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 11:34am

Secuestran por 2 horas a mujer en su propio vehículo para robárselo

El hecho, que ocurrió en Bogotá fue protagonizado por tres hombres que abordaron a la mujer, la detuvieron y amordazaron durante este tiempo.
Detienen 3 hombres que pretendían robar el vehículo a una mujer
Anuncio
Anuncio

A una mujer de quien se desconoce la identidad por su seguridad, al parecer la habrían secuestrado y amordazado durante dos horas para robarle su carro en la noche de este martes.

El hecho sucedió cuando la conductora pasaba por la avenida Boyacá con Calle 80 al noroccidente de Bogotá cuando, tres presuntos delincuentes la abordaron y la detuvieron.

El coronel Libardo Palacio, oficial de inspección de la Policía contó en Noticias Caracol que, “dos ciudadanos pararon a esta persona, la intimidaron con arma cortopunzante, la amordazaron y la colocaron en la parte trasera del vehículo. Las autoridades fueron alertadas y se procedió al plan candado”.

Los hombres fueron detenidos por las autoridades en el barrio La Libertad de Kennedy mientras estaban en poder del carro de la mujer.

La Policía reportó que, los sujetos retuvieron a la mujer por dos horas en su propio carro y durante este tiempo dieron vueltas con ella en varias zonas de la capital colombiana.

Finalmente la trasladaron hasta el barrio La Libertad, en la localidad de Bosa. La comunidad informó a las autoridades sobre estos movimientos sospechosos y rápidamente una patrulla emprendió la persecución al vehículo que huyó y se estrelló.

“La patrulla detiene a este vehículo y se da cuenta de esta persona que tienen amordazada. Se capturan a dos personas y la víctima fue rescatada gracias a la acción de la Policía”, agregó el oficial al programa informativo.

Uno de los hombres se escapó. Los dos detenidos se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy esperando la audiencia de judicialización e imputación de cargos.

Por su parte, la víctima se encuentra sana y salva y su vehículo fue recuperado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque con drones en Chocó deja cinco militares heridos de la Armada

Los uniformados fueron evacuados hacia Buenaventura, Valle, donde reciben atención médica especializada tras la ofensiva.

4 horas 46 mins
Captura de extranjero

En Medellín, capturan a narco neerlandés que tenía circular roja de Interpol

Este sujeto está sindicado de los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

5 horas 39 mins
Campaña de Abelardo de la espriella

Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”

También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.

5 horas 59 mins

Oficializan el retiro del general Erick Rodríguez tras más de 35 años de servicio en el Ejército

El alto oficial, que ocupó cargos estratégicos dentro de las Fuerzas Militares, fue notificado oficialmente de su salida del servicio activo.

6 horas 16 mins
Ricardo roa

Fiscalía acusó formalmente a Ricardo Roa por tráfico de influencias tras compra de apartamento

De acuerdo con la investigación, la contraprestación por este favorecimiento consistió en una rebaja irregular del 34% en la compra de un lujoso inmueble en el norte de Bogotá.

6 horas 31 mins

Millonario fraude a subsidios: judicializan a 11 presuntos integrantes de una red criminal

La estructura habría desviado más de 3.000 millones destinados a familias vulnerables mediante suplantación de identidad y cobros irregulares.

6 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros

El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

2 horas 28 mins

Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"

El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.

1 hora 47 mins
Campaña de Abelardo de la espriella
Campaña de Abelardo de la espriella

Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”

También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.

5 horas 55 mins

Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz

Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.

4 horas 48 mins
Carlos Caicedo Omar
Carlos Caicedo Omar

“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos

El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.

7 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months