Se le acabaron los lujos a Jenny Ambuila: primera foto de la joven en la cárcel de Jamundí


Este lunes se conoció la primera fotografía de Jenny Ambuila en la cárcel de Jamundí. La joven, de 26 años está siendo investigada por un presunto caso de corrupción del puerto de Buenaventura.
La imagen pertenece al expediente que lleva el Inpec sobre el caso de corrupción destapado recientemente y que involucra al padre de la joven, Omar Ambuila, jefe de puertos de la Dian y su mujer, Elba Chará, capturados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.
Vale la pena destacar que, Jenny se hizo noticia en el país luego de que la Fiscalía siguiera un proceso de investigación por la vida tan lujosa que la joven publicaba a través de sus redes sociales y que, al ser interrogada por las autoridades, aseguró que ganadab dinero como ‘Influencer’ en redes y que con esos recursos se daba ‘sus gustos’.
Entre los costosos objetos que la joven dejaba ver en su cuenta de Instagram se encontraba un costos bolso Coco Chanel, avaluado en 20 millones de pesos, un carro Lamborghini Murciélago rojo de 1 mil millones de pesos, y un reloj que al parecer, superaría los 30 millones de pesos.
La joven, que en primera instancia no había podido cumplir con su condena de casa por cárcel porque según diversas fuentes debía el arriendo en el apartamento donde vivía, ya se encuentra cumpliendo con una medida de detención domiciliaria en una lujosa vivienda del barrio Ciudad Jardín.
La fotografía fue difundida por Blu Radio y W Radio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan
Involucra a Diego Rastrojo, uno de los capos más temidos del país.
Tras pagar un rescate, así fue la liberación del niño Lyan Hortúa
Fueron 18 días que el menor de 11 años duró secuestrado por disidencias de las Farc, quienes irrumpieron en su casa para raptarlo.
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en contratos de la Armada
El ente de control investiga una posible red de corrupción en la adjudicación de contratos relacionados con servicios de sanidad, mantenimiento, aseo y logística.
Capturan a médica que extrajo droga del cuerpo de una mujer que murió en Medellín
La víctima había ingerido 644 gramos de cocaína y marihuana.
Lo Destacado
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan
Involucra a Diego Rastrojo, uno de los capos más temidos del país.
Crisis total dentro y fuera de la cancha: Unión Magdalena adeuda salarios a sus jugadores
Hasta ahora, ningún miembro del club ha salido a dar explicaciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.