Santos recibe este jueves al presidente electo, Iván Duque

El presidente, Juan Manuel Santos Calderón, y el equipo designado por él para el proceso de empalme se reunirán este jueves con el presidente electo, Iván Duque Márquez, y su equipo.
La primera reunión de empalme se efectuará en la mañana en la Casa de Nariño. En torno del proceso, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, afirmó que será 'organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”.
La Ministra Gutiérrez junto con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, integran el equipo de empalme designado por el Presidente Santos.
Paz y Naturaleza
Posteriormente, a las 3 de la tarde, el Jefe del Estado estará en Corferias para intervenir en la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA, que llega a su sexta versión bajo el lema: La paz está en nuestra naturaleza
En esa feria ambiental, catalogada como la más importante de Latinoamérica, el Mandatario tomará parte en el panel: Alianza en pro del desarrollo rural para la paz territorial y la protección ambiental: definición de la frontera agrícola.
En dicha reunión también estarán el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, y el titular de la cartera de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga.
Tags
Más de
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
Hallan sin vida a Mateo Pérez, joven desaparecido mientras realizaba reportería en Briceño
El joven había desaparecido desde el martes mientras realizaba reportería en una zona afectada por el conflicto armado en el Norte de Antioquia.
Fiscalía adopta lineamientos para priorizar e investigar crímenes contra periodistas
Las directrices buscan acelerar y fortalecer las investigaciones homicidios, intimidaciones y otras agresiones vinculadas con el ejercicio de su labor informativa.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones
En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























