Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Julio de 2019 - 5:04pm

Samaria fue señalada injustamente por Carulla de robarse un cosmético

La mujer se encontraba con su prima, barranquillera, quien también fue víctima de esta situación.
 Estas fueron las fotos publicadas por la joven afectada
Anuncio
Anuncio

Aquí les dejo la peor foto de mi vida". Así lo describió en su cuenta de Twitter, la profesional Angélica Ramírez, a quien un guardia de seguridad de Carulla la señaló de robarse unos polvos faciales en un establecimiento denominado Placeres Carulla, en la calle 63, el lunes anterior en Bogotá.

Angélica, quien es barranquillera, y su prima Sofía Reyes, samaria, llegaron al establecimiento y compraron, tal y como lo muestra un recibo un polvo facial por 20.200 pesos, pero como su prima quería el mismo tono cuando lo estaban comprando ella sacó el polvo que había adquirido el domingo en otro establecimiento para comparar los tonos. Lo volvió a meter en su bolso, pero cuando salían del lugar el guardia le dijo que una requisa, que fueran a otra zona, y ya estando allí comenzó su calvario.

"Pagamos y justo cuando íbamos saliendo, nos detiene un guardia de seguridad y sin abrir espacio al diálogo, nos llevaron a la bodega del supermercado. Una vez dentro procedieron a requisarnos", relató la joven.

Según relató la joven, tanto en sus redes sociales como en un Facebook Live con la periodista Vicky Dávila, el guardia, que en las fotos que aparecen de él se apellida González, las insultó.

"Al encontrar el polvo mío, un polvo usado cabe recalcar, el comportamiento de los guardias se tornó más hostil y no querían escucharnos, ni siquiera al mostrarles la factura y explicarles lo sucedido. Hasta ese momento, solo queríamos hacerles entender que se trataba de un error", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

“Se los robaron. Esa fue la respuesta de uno de ellos. Nos amenazaron con llamar a la Policía, nosotras accedimos y les pedimos que por favor revisaran los videos. Dijeron haberlos revisado ya, así que procedieron a llamar a las autoridades", comentó Ramírez.

Y explicó: "Nosotras nos tranquilizamos porque sabíamos que con la Policía, íbamos a tener el derecho a ser escuchadas y a demostrarles, con la ayuda de las autoridades, nuestra inocencia". Sin embargo, fue peor para la joven porque el patrullero que llegó a atender el caso hizo caso omiso. "Lamentablemente y para mi sorpresa, en Colombia funciona diferente. El policía ni siquiera se dedicó a escuchar mi versión. Me leyó los derechos, procedió esposándome, me llevo a la patrulla, nos llevaron a un CAI Simplemente me llevaron a la patrulla, luego a un CAI y de allí a la URI", dijo.

La joven relató que el polvo usado lo cambiaron por uno nuevo, pero por fortuna otra prima lo encontró entre los exhibidos.

Ramírez fue judicializada, siendo inocente, le tomaron las huellas, la llevaron hasta un fiscal. Este error de Carulla, que luego fue reconocido por la abogada de la empresa, le dejó a la joven un daño en sus antecedentes. Según contó la joven, la abogada le dijo al suyo: "Revisamos las cámaras, se trata de un error, qué pena lo que pasó".

El fiscal le dijo que este caso era para no pasar a mayores. Sostuvo que el propio gerente de Carulla no les prestó atención a sus súplicas.

Lo peor es que después de este episodio, la joven no tiene en sus manos el polvo compacto que compró porque la que terminó robada y mancillada fue ella.

La joven, quien es profesional y su prima estudiante de Medicina, envió un mensaje a que tengan cuidado cuando vayan a Carulla. "No puedo creer lo que me pasó"; indicó a W Radio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

10 horas 46 mins
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

14 horas 34 mins
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

15 horas 22 mins
Víctimas

¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta

En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.

21 horas 11 mins
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

1 día 19 horas
Sitio web

MiPlaza.co: el sitio web costeño que usa IA para buscar lo que necesites

En su nueva versión, el portal no solo facilita encontrar desde un cerrajero hasta una oferta de empleo, sino que utiliza algoritmos para que la conexión entre usuarios y soluciones sea inmediata en Colombia y Latinoamérica.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

10 horas 43 mins
Camilo Miguel Tejeda
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

14 horas 31 mins
Víctima
Víctima

Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

14 horas 47 mins
Víctima
Víctima

Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay

Dos heridos permanecen bajo observación médica.

15 horas 18 segs
Socavación
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

15 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months