Revelan cámara de seguridad incriminan que a John Poulos con el asesinato de Valentina Trespalacios


El presunto feminicida aparece en las imágenes el día 19 de enero, a las 8:00 de la noche con un equipaje que incluye la maleta en la que posteriormente metió el cuerpo de Valentina Tresplacios.
A su llegada, Poulos se ve tranquilo, busca las llaves, abre la puerta y mete su equipaje al apartamento. Dura al menos dos horas, sale y las mismas cámaras de seguridad revelan el instante en que regresa el presunto feminicida con la víctima y después de recoger las pertenencias de Valentina en su apartamento del sur de Bogotá.
Valentina llega con dos maletas, algunas bolsas y una serie de pertenencias que posteriormente se convirtieron en una clave fundamental dentro de la investigación. Ella camina enredada con los objetos y mientras atiende su celular. Poulos abre la puerta, son cerca de las 11:00 p. m., de acuerdo con los videos de seguridad.
Asimismo, se conoció que una de las hipótesis que tienen los investigadores es que John Poulos, el presunto feminicida, tenía todo planeado. Justamente, en ese repertorio criminal, Poulos alquiló un apartamento en el norte de Bogotá por cuatro días y allí, según la investigación, completó el asesinato.
La orden de captura
Con el fin de tramitar la deportación a Colombia lo más pronto posible de John Poulos, el principal sospechoso del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, la Fiscalía General ya les notificó a las autoridades panameñas la orden de captura emitida por un juez de control de garantías de Bogotá.
Notas relacionadas
Tags
Más de
ELN secuestra a ocho menores que habían sido liberados
Habían estado privados de la libertad por parte de disidencias Farc.
Cárcel para dos presuntos responsables del homicidio del menor en Sabana de Torres
En medio de la agresión, el menor intentó defender a su mamá y recibió por parte del atacante varias heridas que le ocasionaron la muerte.
Por presunto acoso sexual y nexos con narcos, investigan a general del Ejército
También habría tenido nexos con disidentes de la Segunda Marquetalia.
Investigan a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, por insultar a un concejal
El hecho quedó registrado en videos que se hicieron virales en redes.
Fiscalía dice que Nicolás Petro irá a juicio por no colaborar con la justicia
El hijo del Presidente se pronunció a través de sus redes sociales, acusando a la entidad de “querer convertirlo en un arma en contra de su padre”.
Esto dice el presidente de la Dimayor por investigación que adelanta la SIC
El origen del caso está en el manejo del fútbol femenino en el país.
Lo Destacado
De $500 billones para vías, Gobierno solo destinó $297 mil millones para Magdalena
Senadores criticaron que más de la mitad de los recursos sean dirigidos a costos de funcionamiento de las entidades.
“Los trabajos se hacen sobre el tramo que no ha sido intervenido”: Essmar
La empresa respondió a los señalamientos de la Alcaldía Distrital que los acusó de dañar la malla vial que recientemente habían arreglado en Bavaria.
Este miércoles será la audiencia de revocatoria de candidatura de Patricia Caicedo
Está pactada para las 8 de la mañana, en Bogotá.
Comunidad de Nacho Vives se volcó a las calles por crisis de servicios públicos
Sin agua ni energía eléctrica, hicieron un llamado urgente a que las autoridades miren su situación. “¿Dónde está Virna? ¿Dónde está Air-e? No somos animales” dijeron.
Patrullero le prestó su arma de dotación a un amigo y se le disparó por accidente
El hecho ocurrió en el barrio Las Américas de Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.