Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Enero de 2023 - 3:18pm

A prisión hombre que habría abusado sexualmente de su pareja y la obligó a tatuarse su nombre

El presunto agresor también habría intentado asfixiarla y la amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario a un hombre señalado de ejercer violencia física, verbal, sicológica y sexual en contra de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín (Antioquia), entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022. El procesado, al parecer, sometió constantemente a su pareja; le controló el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima; y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo.

El material de prueba da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la habría obligado a regresare y atacado sexualmente. En otras oportunidades, presuntamente, intentó asfixiarla y amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

embajador de México

Se reactiva canales de comunicación para atender temas migratorios entre Colombia y México

Durante el encuentro los embajadores compartieron experiencias sobre las condiciones de espera de las personas que llegan a nuestro país.

0 seg
Expresidente Juan Manuel Santos y presidente Gustavo Petro.

Petro y Santos acordaron implementar recursos para proceso de paz con FARC

La propuesta del Presidente fue introducir y revisar enfoques en materia económica.

16 horas 14 mins
La ropa podría subir aún más de precio.

Ropa y calzado subiría en un 30% si se aprueba la reforma laboral

Así lo indicaron líderes del gremio textil, quienes señalaron que el incremento en los costos en la contratación del personal ocasionaría también el aumento en el precio final al consumidor.

16 horas 19 mins
Valentina Trespalacios y John Poulos.

Fiscalía pide más de 35 años de cárcel para John Poulos por el asesinato de la DJ Valentina

El hombre es acusado de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración de elementos materiales probatorios al tratar de desaparecer el cuerpo en una maleta.

17 horas 56 mins
Sandra del Pilar

¡Absurdo! por no pagar un pollo asado, condenan a 13 años de cárcel a una pareja de esposos

La mujer asegura que tomo el producto para darle de comer a sus hijos.

1 día 26 mins
oficina de colpensiones

Este miércoles se radicará la reforma pensional en el Congreso

El proyecto le apuesta a ser pionero en el cierre de brechas de género.

1 día 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jorge Luis Torrealba Torin.
Jorge Luis Torrealba Torin.

Identifican a hombre asesinado en la entrada de Cantilito

La víctima era de nacionalidad venezolana.

49 mins 11 segs
David Ovalle Castellar.
David Ovalle Castellar.
29 mins 11 segs

Samarios se hicieron sentir por la muerte de los gaticos incinerados

Más de un centenar de personas protestaron cerca al polideportivo.

13 horas 17 mins
14 horas 11 mins
Fabián Bolaño en las giras de Fuerza Ciudadana.
Fabián Bolaño en las giras de Fuerza Ciudadana.

Acabó el ‘exilio’ de Fabián Bolaños: el señalado de abuso está en campaña

Pese al detallado relato de María Alejandra y cómo habría sido drogada y abusada, el proceso marcha lento, y el exsecretario hoy hace campaña junto a Patricia Caicedo y Rafael Martínez.

17 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months