Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Marzo de 2017 - 12:06pm

Presidente Santos repudió asesinato de Comandante de la Sijin

El Presidente advierte que las Fuerzas Armadas trabajarán para desmantelar las organizaciones criminales que azotan al país.
Presidente Juan Manuel Santos.
Anuncio
Anuncio

Durante el evento de presentación al país del plan de modernización y transformación para la Policía Nacional, el presidente Juan Manuel Santos expresó su repudió por el asesinato del comandante de la Sijin en Norte de Santander, capitán Víctor Manuel Benavidez Hernández.   

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Tibú, lo que causó gran consternación en las Fuerzas Armadas del país.

“La nación le rinde homenaje a este héroe de la patria”, caído en el cumplimiento del deber, manifestó el presidente Santos.

El Jefe de Estado también reiteró su intención de hacer justicia por lo sucedido, indicando que este crimen “no va a quedar impune” y, advirtió, que las organizaciones criminales serán desmanteladas por la Fuerza Pública.

“Que les quede claro a “Los Pelusos” y a todas las organizaciones criminales: No tienen escapatoria frente a la acción de la Fuerza Pública y de la Justicia. ¡No descansaremos hasta ver esas organizaciones desmanteladas!”, puntualizó el Mandatario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque con drones en Chocó deja cinco militares heridos de la Armada

Los uniformados fueron evacuados hacia Buenaventura, Valle, donde reciben atención médica especializada tras la ofensiva.

9 horas 10 mins
Captura de extranjero

En Medellín, capturan a narco neerlandés que tenía circular roja de Interpol

Este sujeto está sindicado de los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

10 horas 3 mins
Campaña de Abelardo de la espriella

Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”

También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.

10 horas 23 mins

Oficializan el retiro del general Erick Rodríguez tras más de 35 años de servicio en el Ejército

El alto oficial, que ocupó cargos estratégicos dentro de las Fuerzas Militares, fue notificado oficialmente de su salida del servicio activo.

10 horas 40 mins
Ricardo roa

Fiscalía acusó formalmente a Ricardo Roa por tráfico de influencias tras compra de apartamento

De acuerdo con la investigación, la contraprestación por este favorecimiento consistió en una rebaja irregular del 34% en la compra de un lujoso inmueble en el norte de Bogotá.

10 horas 55 mins

Millonario fraude a subsidios: judicializan a 11 presuntos integrantes de una red criminal

La estructura habría desviado más de 3.000 millones destinados a familias vulnerables mediante suplantación de identidad y cobros irregulares.

11 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros

El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

6 horas 56 mins

Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"

El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.

6 horas 15 mins
Campaña de Abelardo de la espriella
Campaña de Abelardo de la espriella

Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”

También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.

10 horas 23 mins

Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz

Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.

9 horas 16 mins
Carlos Caicedo Omar
Carlos Caicedo Omar

“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos

El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.

11 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months