Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 3:57pm

Petro pide a Caicedo ser "arquitecto" de una alianza con Fajardo y De La Calle

El candidato presidencia busca crear la convergencia de la paz.
GUSTAVO PETRO Y CARLOS CAICEDO.
Anuncio
Anuncio

El candidato presidencial, Gustavo Petro, rompió el silencio frente a sus planes de establecer alianzas con otros aspirantes a la presidencia y con su opositor en la Consulta de Inclusión Social por la Paz, Carlos Caicedo, a quien  invitó a participar de la creación de una convergencia por la paz.

El llamado lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde dejó un claro mensaje convocando a Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y al exalcalde de Santa Marta, a sacar a Colombia de la dictadura de la corrupción, tal y como sucedió en la convergencia chilena.

“Llamo a @sergio_fajardo, y @DeLaCalleHum a construir la convergencia que establezca los pilares de la Paz, que como la Concertación chilena pueda sacar a Colombia d la dictadura de la corrupción e ir por la democracia. Invito a @carlosecaicedo a ser arquitecto de esa Convergencia”, fue el mensaje de Petro.

Este llamado, sería el gesto positivo que estaba esperando Caicedo, quien ayer (martes) dio a conocer los diferentes pasos que había dado desde el 11 marzo, día en que se realizó la consulta, para buscar un acercamiento con la campaña ganadora en este caso de la Petro, asegurando que no había “encontrado ningún gesto positivo por parte”.

Recomendamos: “No hemos encontrado ningún gesto positivo por parte de Gustavo Petro”: Carlos Caicedo

Hasta el momento, Carlos Caicedo no se ha pronunciado sobre el mensaje del candidato a la presidencia. Pero a través de su cuenta de Twitter si fue retwitteado el trino de invitación.  

El El retweet desde el twitter de Caicedo.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol

El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.

6 horas 36 mins

Noya pide al presidente Petro apartar a Ingris Padilla de la Gobernación del Magdalena

El candidato a la Gobernación del Magdalena argumenta falta de garantías y señala presunta intervención política desde el encargo.

7 horas 56 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

8 horas 3 mins

Por falsedad en documento y lavado de activos, denuncian al presidente Petro

El Presidente enfrenta un nuevo lío judicial, acusado de inconsistencias en el formulario oficial en el que señalaba que mantenía una unión marital con Verónica Alcocer.

8 horas 57 mins

¡Indignación! hombre maltrató a perro hasta causarle la muerte en Sonsón, Antioquia

El agresor, Fernando Oviedo, huyó al municipio de Nechí para evadir a las autoridades.

10 horas 14 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

13 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

3 horas 27 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

9 horas 54 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

8 horas 1 min

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

13 horas 2 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

8 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months