Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Abril de 2018 - 11:56am

Patrullera insultada por excandidato da su versión de los hechos

Expresó que, pese a las ofensas, no respondió de la misma manera.
Patrullera Karen Granados
Anuncio
Anuncio

Karen Granados relató el procedimiento de tránsito en el norte de Bogotá en la que Hernando Zabaleta la agredió verbalmente, y cómo soportó las indignantes ofensas de este abogado que quería llegar al Congreso.

La agente de tránsito de la Policía de Bogotá aseguró que gracias al entrenamiento que reciben en la institución escuchó los insultos y amenazas de Zabaleta sin contestarle.

Granados relató : “La Policía Nacional nos entrena, nos prepara desde la escuela. Recibimos apoyo y la capacitación para resolver los conflictos en la calle y en la vía. El único consejo es que el ciudadano cumpla la norma”.

Agregó que junto con su compañera adelantaron el procedimiento porque varios ciudadanos se acercaron a ellas para denunciar que había tres vehículos detenidos en la avenida 19 “que estaban afectando la movilidad”.

La Secretaría de Movilidad recordó en un comunicado los últimos días que “no es preciso que el lugar se encuentre demarcado con una señal de prohibido estacionar, ya que se trata de una vía arteria y el desconocimiento de la ley no impide su estricto acatamiento”.

La patrullera Granados agregó que este es su trabajo y su vocación, por eso lo hace de corazón. Además, que “en nombre de todos los policías de Colombia” agradece la solidaridad de los altos mandos de la institución y otras entidades de movilidad y transporte.

Al respecto, se han pronunciado varias autoridades, que anunciaron acciones penales en contra de Zabaleta; e incluso el Ministerio de Transporte, pues se reunió con el jefe de esa cartera, Germán Cardona.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

A 12 años de prisión por tortura fueron condenados cinco escoltas de la familia de Greeicy Rendón

Los hombres fueron hallados responsables de someter a dos trabajadores a agresiones físicas y psicológicas en una finca de Rionegro, Antioquia.

12 horas 42 mins
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

13 horas 12 mins

Influencers samarios se unieron y a través de 'lives', lograron 500 mercados para damnificados en Córdoba

Creadores de contenido de Santa Marta lideran una campaña solidaria para apoyar a familias afectadas por la ola invernal en Córdoba.

13 horas 21 mins

Gobierno Petro prorroga nombramientos de gestores de paz del ELN, pese a crímenes

Mientras los diálogos de paz no avanzan, los gestores se ven involucrados en nuevas acciones terroristas contra la población.

13 horas 29 mins
Vicecontralor Carlos Mario Zuluag

Vicecontralor denunció ante Fiscalía presunto "entrampamiento" en su contra

El alto funcionario señaló que intentan vincularlo a casos de presunto abuso y corrupción.

13 horas 36 mins
Cantón militar San Jorge en Saravena

Fuerzas Militares activan despliegue ofensivo en Arauca tras atentado del ELN

El atentado dejó herida a una capitán de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

14 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

9 horas 26 mins
redes sociales
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

14 horas 31 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

14 horas 7 mins

Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera

La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.

15 horas 50 mins
aberlardo de la espriella
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

13 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months