Excandidato al Congreso que amenazó a patrullera, afronta un nuevo lío con la Policía

En las últimas horas, el abogado Hernando Zabaleta Echeverry, quien se vio envuelto en un escándalo por ofender y amenazar a una patrullera de tránsito, denunció que a raíz de lo sucedido lo han amenazado de muerte a través de las redes sociales.
Según el excandidato a la Cámara por Bogotá, lo más grave de las advertencias es que son realizadas por miembros de la fuerza pública.
“Oiga bobo hijueputa si usted no sabe respetar a la policía yo le meto un tiro a nombre de mis compañeros”, dice el mensaje que presuntamente le envió el agente Jhony Andrés Moreno.
Entre tanto, un supuesto integrante del Esmad, bajo el nombre de Luis F. Bustamante, habría enviado otro mensaje a Zabaleta en el que directamente le dice: “Donde lo veo la meto un tiro en un ojo, oyó maricón, para que respete a la policía perro hijueputa”.
Sin embargo, el agente Jhony Moreno denunció a través de un grupo en Facebook que esas amenazas no son ciertas, que jamás las hizo y que son un montaje, por lo que solicita ayuda para iniciar acciones legales en contra del abogado.
El caso podría llegar al grupo de investigación de delitos informáticos de la Dijín y probablemente a la Fiscalía General, en donde el agente Moreno radicaría la correspondiente denuncia por la supuesta falsedad.
Tags
Más de
Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia
Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.
ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump
En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.
Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales
La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.
La ANT adjudica terreno de El Ubérrimo que estuvo en manos de la familia del expresidente Uribe
El Laguito II, un predio de ocho hectáreas, fue entregado a una asociación campesina tras años de ocupación irregular y un proceso de clarificación jurídica.
Carrillo y Benedetti se cruzan duros señalamientos por el manejo del Fondo Adaptación
El director de la Ungrd y el ministro del Interior quedaron enfrentados tras las denuncias de Angie Rodríguez sobre presuntas irregularidades en proyectos clave como La Mojana.
Por ir a comprar licor, pareja dejó a su bebé de 11 meses encerrado en un carro
El hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá e hizo necesaria la presencia de las autoridades, quienes rescataron al menor.
Lo Destacado
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre
El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































