Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 12:02am

¿Pasada de copas? Rechiflan a Mindeportes en inauguración de Juegos Nacionales

A pesar que solo debía leer el discurso, Astrid Bibiana Rodríguez hacía largas pausas y le costaba modular las palabras.
Ministra de Deporte, Astrid Bibiana
Anuncio
Anuncio

Una oleada de críticas se ha despachado contra la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, quien tuvo una penosa intervención este sábado, en el marco inaugural de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, desarrollados este año en el Eje Cafetero.

A través de un video, se escucha a la Mindeportes, tratando de leer un discurso, en el que le cuesta modular las palabras, desvaría y hace largas pausas.

Esta situación, generó señalamientos contra la funcionaria, acusándola de hacer parte del acto oficial mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que no sería la primera vez que sucedería algo así, pues incluso en campaña, el propio presidente Petro realizó apariciones en estado de alicoramiento, al igual que su exembajador en Venezuela, Armando Benedetti.

Cientos de internautas insisten en que se trata de “una falta de respeto” y una actuación reprochable por parte de la funcionaria, que en su accidentado discurso, tiene problemas para articular las palabras, además de mostrarse evidentemente incómoda.

No obstante, ante los señalamientos, según declararon portavoces de Mindeportes a la Revista Semana, aseguran que “todo fue producto de fallas técnicas con el sonido del evento”, y que por tal razón, la ministra Rodríguez “tuvo que dar las palabras desde la tribuna y no desde la tarima”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Prosperidad Social lanza aplicación móvil

Prosperidad Social lanza aplicación móvil para facilitar acceso a programas y subsidios

Ofrece notificaciones en tiempo real sobre fechas de pago, contenidos educativos sobre derechos sociales y un canal directo para radicar peticiones, quejas y reclamos sin intermediarios.

15 horas 21 mins
Capturado en Medellín alias Cocuelo.

Alias ‘Cocuelo’ del Clan del Golfo y solicitado por Estados Unidos, fue capturado en Medellín

Según las autoridades, era el encargado de la coordinación de rutas para el envío de cocaína desde Colombia.

18 horas 53 mins
Álvaro Leyva el día de su posesión ante el Presidente Gustavo Petro

Petro respondió a intento de desestabilización de Leyva para sacarlo de la presidencia

El ex ministro de Exteriores, según audios y testimonios recababa apoyos para hacer caer al presidente de Colombia y colocar en su lugar a Francia Márquez

1 día 13 horas
Nydia Quintero.

Nydia Quintero, será velada en cámara ardiente en el Capitolio Nacional

La velación se dará hasta el miércoles 2 de julio.

1 día 14 horas
Condena por homicidio de profesor y líder LGBTIQ+

Condenan a responsables de crímenes de líderes de la población LGBTIQ+ en Antioquia

Los homicidios que motivaron las sentencias ocurrieron en las residencias de las víctimas, en Medellín y Caldas.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CAPTURAS DE 'CHOMO'.
CAPTURAS DE 'CHOMO'.

‘Chomo’ el vigilante asesinado en Cooedupark había sido capturado en dos ocasiones

En hechos ocurridos en el 2016 por los delitos de tráfico de estupefacientes y por hurto.

13 horas 22 mins
Grupos armados imponen su ley en Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
Grupos armados imponen su ley en Magdalena: 340 asesinatos en seis meses

Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses

La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.

12 horas 56 mins
July Morón de los Ríos.
July Morón de los Ríos.

Comerciante es denunciada por estafa en Santa Marta: más de $80 millones perdidos

Seguimiento.co conoció los testimonios de una decena de personas, que denunciaron cómo bajo el mismo modus operandi, habrían ‘invertido’ en un negocio del que ahora no dan respuesta.

13 horas 34 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

12 horas 54 mins

Reportan la desaparición de un menor de edad en Bonda

Responde al nombre de Camilo Fuentes González.

15 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months