Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Octubre de 2019 - 11:19am

¡Oh, 'Sor' presa! la ‘monja’ en plantón a favor del expresidente Uribe no sería monja

La comunidad de las Carmelitas Misioneras niega que la 'monja Adriana' pertenezca a su comunidad.
Adriana Torres, la supuesta 'monja' uribista de la comunidad carmelita
Anuncio
Anuncio

Adriana Torres, la supuesta monja carmelita que se robó el show por la manera tan vehemente en la que defendió este martes al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, durante las manifestaciones de apoyo a las afueras del Palacio de Justicia vuelve a ser noticia, puesto que a través de un comunicado la comunidad de las Carmelitas negó hoy que esta mujer haya pertenecido o pertenezca a las hermanas carmelitas.

"No aparece registrada en la conferencia de religiosos y, por lo tanto, la conferencia no está en capacidad de confirmar su existencia real", mencionaron en un comunicado.

Durante las entrevistas que concedió dijo que salió de la vereda donde estaba porque la amenazaron en un panfleto, en la que decían que era una "paraca" por apoyar al expresidente Uribe. Sin embargo, hoy las historias contadas por ella están en entredicho porque la Comunidad a la que dijo pertenecer niega cualquier vínculo con la mujer.

Y es que la que se hizo llamar como la monja Adriana fue objeto de entrevistas durante el martes en varios medios de comunicación del país, en donde relató una historia sobre su vida y por qué apoyaba a Uribe.

En el comunicado de prensa, la congregación en Colombia sostuvo que "su obligación como cristianas y consagradas de favorecer la paz y la reconciliación evitan partidismo y actitudes que provoca el enfrentamiento entre hermanos hijos de una misma patria".

"Rechazamos la violencia de palabra o de obra e invitamos a todos nuestros hermanos colombianos buscar caminos de diálogo y encuentro que permite la construcción de la paz y la justicia", indicaron.

Carmelitas Misioneras niega... by Zonacero on Scribd

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

20 horas 53 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

23 horas 26 mins

Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay

Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.

1 día 16 horas

Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía

El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.

1 día 18 horas

Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle

El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.

1 día 20 horas

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

22 horas 24 segs

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

20 horas 52 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

22 horas 17 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

23 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months