Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Noviembre de 2024 - 1:33pm

“No nos arrepentimos”: Vecinos linchan a hombre que lanzó a su hija de un edificio

En los hechos acontecidos en Jamundí, el sujeto acabó con la vida de la niña de cinco años de edad; la comunidad en represalia, decidió tomar justicia por mano propia.
Los hechos ocurrieron en Jamundí, Valle del Cauca.
Anuncio
Anuncio

El pasado 19 de noviembre un nuevo hecho de violencia contra los niños conmocionó al país.

Esta vez, en un conjunto residencial de Jamundí, Valle del Cauca, en medio de una discusión con su esposa, un sujeto lanzó a su propia hija desde un tercer piso.

La menor, de solo cinco años, logró ser auxiliada por algunos vecinos quienes la llevaron hasta un centro médico donde se informó que ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, el rechazo que generó esta actuación, hizo que los vecinos decidieran tomar justicia por mano propia, procediendo con su linchamiento.

Aunque hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes resguardaron al hombre y lo trasladaron hasta la Clínica Valle de Lili, finalmente se confirmó que el homicida murió.

Posterior a esta noticia, fueron las mismas autoridades quienes informaron que se abrió una investigación en la Fiscalía General de la Nación para procesar a los responsables de la muerte de este sujeto, indicando que podrían enfrentar cargos por homicidio.

Ante esta advertencia, a través del canal ‘La red viral’, algunos vecinos dieron sus declaraciones, asegurando que no se arrepienten de haber linchado al hombre que mató a la niña.

“Nos tienen que meter a todo el barrio preso porque todos estamos enfurecidos. Nunca nos vamos a arrepentir de que lo hayamos golpeado, porque fue la única forma de sentir paz en nuestros corazones. Acá en Colombia no se está haciendo justicia con la niñez ni con la mujer. Aquí no hubo asesinato porque él de aquí salió vivo, esa es la primera verdad, él se murió allá. De que lo hayamos golpeado nunca nos vamos a arrepentir. Aquí no hay justicia”, dijo una residente del conjunto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

21 horas 29 mins
Guerrillero abatido en Tolima

Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc

Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.

1 día 59 mins
 Marlon Rafael Brito Bolívar.

Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz

Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.

1 día 18 horas
Operativo de desalojo en Gaira

Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira

La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.

1 día 18 horas
Gustavo Bolívar

¿Se retracta? Bolívar dice que “nadie puede decirle a Petro con quién trabajar”

El director del Departamento de Prosperidad Social se refirió a sus críticas por la llegada de Benedetti y Laura Sarabia al gabinete presidencial.

1 día 22 horas
Yannai Kadamani Fonrodona

La artista Yannai Kadamani es designada como nueva ministra de Cultura

La decisión se tomó tras la renuncia irrevocable de Juan David Correa.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desplome de ventiladores
Desplome de ventiladores

Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores

A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.

10 mins 1 seg
Alerta  de tsunami
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

13 horas 32 mins
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

17 horas 35 mins
Mesa de trabajo con veteranos
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

16 horas 48 mins
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

19 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months