“No nos arrepentimos”: Vecinos linchan a hombre que lanzó a su hija de un edificio


El pasado 19 de noviembre un nuevo hecho de violencia contra los niños conmocionó al país.
Esta vez, en un conjunto residencial de Jamundí, Valle del Cauca, en medio de una discusión con su esposa, un sujeto lanzó a su propia hija desde un tercer piso.
La menor, de solo cinco años, logró ser auxiliada por algunos vecinos quienes la llevaron hasta un centro médico donde se informó que ya no tenía signos vitales.
Sin embargo, el rechazo que generó esta actuación, hizo que los vecinos decidieran tomar justicia por mano propia, procediendo con su linchamiento.
Aunque hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes resguardaron al hombre y lo trasladaron hasta la Clínica Valle de Lili, finalmente se confirmó que el homicida murió.
Posterior a esta noticia, fueron las mismas autoridades quienes informaron que se abrió una investigación en la Fiscalía General de la Nación para procesar a los responsables de la muerte de este sujeto, indicando que podrían enfrentar cargos por homicidio.
Ante esta advertencia, a través del canal ‘La red viral’, algunos vecinos dieron sus declaraciones, asegurando que no se arrepienten de haber linchado al hombre que mató a la niña.
“Nos tienen que meter a todo el barrio preso porque todos estamos enfurecidos. Nunca nos vamos a arrepentir de que lo hayamos golpeado, porque fue la única forma de sentir paz en nuestros corazones. Acá en Colombia no se está haciendo justicia con la niñez ni con la mujer. Aquí no hubo asesinato porque él de aquí salió vivo, esa es la primera verdad, él se murió allá. De que lo hayamos golpeado nunca nos vamos a arrepentir. Aquí no hay justicia”, dijo una residente del conjunto.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tras cirugía, Miguel Uribe sigue en máxima gravedad
Así lo reveló el último parte médico
Pareja de esposos fueron asesinados a bala en una tienda
El hecho de sangre se registró en el municipio de Juan Acosta, Atlántico.
“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe
Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.
Jorge Iván Ospina fue posesionado como primer embajador de Colombia ante Palestina
El establecimiento de esta embajada se da un año después de que el presidente Gustavo Petro ordenara su apertura.
El país no atendió el llamado: así luce el ‘gran plantón’ convocado por Petro
El Jefe de Estado hizo una nueva convocatoria para defender la consulta popular y la reforma laboral.
Capturados 10 personas que vendían armas de las Fuerzas Armadas a las Farc
Según la Fiscalía, también comercializaban el armamento con bandas ilegales en Bogotá.
Lo Destacado
Tres niños habrían sido víctimas, al parecer, de abuso sexual por su propio tío
El aberrante hecho se registró en el barrio Los Fundadores de Santa Marta.
Tras cirugía, Miguel Uribe sigue en máxima gravedad
Así lo reveló el último parte médico
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido
Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.
Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia
El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.