Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Abril de 2019 - 8:09am

Nexos con bandas criminales, otra de las posibles ‘ollas podridas’ de Ómar Ambuila

Se conoció que el exfuncionario habría sido delatado por compañeros de trabajo.
Ómar Ambuila tendría nexos con bandas criminales.
Anuncio
Anuncio

José Andrés Romero, director de la Dian, aseguró en Blu Radio que el polémico Ómar Ambuila, quien fungía como trabajador de la entidad en el puerto de Buenaventura y que fue capturado por un escándalo de corrupción por el cual cayeron también su esposa e hija, presuntamente tiene nexos con bandas criminales; además,  los mismos compañeros lo habrían delatado.

“Es muy importante tener claro que fueron los mismos funcionarios de la Dian los que lo denunciaron arriesgando su vida y su pellejo, porque obviamente alrededor de este señor existen unas bandas criminales muy fuertes y eso se denunció desde el 2017”, manifestó Romero a la emisora.

Así mismo, el director de la Dian indicó, que existen otras denuncias de corrupción que se estarían dando por parte de funcionarios de la empresa y que ya se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía.

“Obviamente es información que tiene reserva en los procesos que se adelantan en los entes investigadores y disciplinarios”, sostuvo Romero.

Por último, se conoció que Romero dará a conocer nuevos directores seccionales de la Dian la próxima semana, indicó la emisora.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Que caigan todos los abusadores”: Superintendente de Economía Solidaria tras denuncias contra Caicedo

La alta funcionaria aseguró que las revelaciones “pueden ser la punta del iceberg” y pidió que el poder no se use para violentar a las mujeres.

7 horas 51 mins
drogas la rebaja

Drogas La Rebaja será el único operador público de medicamentos en Colombia

Esta medida busca centralizar la logística y asegurar que los ciudadanos reciban sus tratamientos sin las barreras.

11 horas 1 min

Sigue el escándalo: secretaria de Petro obtuvo tres diplomas el mismo día en la Fundación San José

Nelfy Melo está en el listado de funcionarios del Gobierno que habrían obtenido títulos exprés en esta institución, donde fue certificada como administradora de empresas, ingeniera industrial y gestora de seguridad y salud en el trabajo.

13 horas 27 mins

Arranca la reducción de semanas para la pensión de mujeres: así aplica desde 2026

Colpensiones y los fondos privados deberán aplicar el ajuste progresivo definido por la Corte.

15 horas 31 mins
Edixon Daniel Garzón

Murió el subdirector de la cárcel de Neiva tras el atentado que también mató a un niño

El hecho, que ya era una tragedia nacional por la muerte inmediata de un niño de 6 años alcanzado por las balas, se convierte ahora en un doble homicidio

16 horas 41 mins
portal diario oriente

Nuevo minIgualdad: Alfredo Acosta Zapata llega al cargo solo con título de bachiller

El nombramiento ha desatado una fuerte controversia en sectores políticos y redes sociales.

16 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Es la misma táctica nazi que hoy usa la derecha”: Caicedo tras chats que exponen su presunto acoso sexual

El candidato presidencial desmintió los hechos, cuestionando la legitimidad de los chats y anunciando que denunciará al periodista.

7 horas 20 mins
Así lo anunció el abogado.
Así lo anunció el abogado.

Tras revelaciones de chats, Caicedo es denunciado por presunto acoso y abuso sexual

El aspirante presidencial fue denunciado por el abogado Julián Quintana.

10 horas 42 mins

¡Balacera en Zona Bananera! Ejército se enfrentó a presuntos extorsionistas

El cruce de disparos dejó como saldo dos hombres heridos.

8 horas 23 mins
choque
choque

Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico

Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

10 horas 44 mins
redes sociales
redes sociales

Falleció Stevenson Rivera, el motociclista accidentado en vía Minca

Tenía dos días luchando por su vida en la UCI de la Clínica Bahía de Santa Marta.

9 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months