Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Enero de 2025 - 3:44pm

Mujer mató de 20 puñaladas a hombre tras acusarlo de violar a su hija con discapacidad

Durante el procedimiento de captura, la hija, que estaba en silla de ruedas, lloraba y gritaba desconsoladamente.
Capture de cámaras de seguridad y captura de la presunta agresora.
Anuncio
Anuncio

Un aberrante hecho se registró en la mañana del sábado 18 de enero de 2025, en el barrio Ospina de El Carmen de Viboral, Antioquia, tras la muerte de un hombre a puñal al ser señalado por su agresora de violar a su hija discapacitada.

El hecho quedó captado en una cámara de seguridad del sector, en el que se logra ver a un hombre identificado como Juan Guillermo Henao Gómez, de 49 años, llevaba un palo, debido a la persecución de una mujer que portaba un arma cortopunzante.

En un momento, el hombre perdió la estabilidad y se tropezó, cayendo de espaldas en la mitad de la calle, situación que aprovechó la mujer para atacarlo en repetidas ocasiones. Se contabilizan que fueron al menos 20 puñaladas las que recibió la víctima, quien evidentemente murió en el acto.

Tras lograr su cometido, la mujer caminó hasta un centro médico donde la esperaba quien sería su hija en condición de discapacidad.

Minutos más tarde, al centro médico llegaron agentes de la Policía del municipio proceden a efectuar la captura de la mujer, a quien se le veía lo que parecía ser rastros de sangre en sus prendas de vestir.

Durante el procedimiento de captura, la hija, que estaba en silla de ruedas, lloraba y gritaba desconsoladamente, mientras la presunta homicida solicitaba a los uniformados llevar a su hija con ella.

“Conmigo la lleva, señor agente”, decía la mujer visiblemente exaltada.

Presuntamente, la señalada victimaria habría confesado en el lugar que asesinó al hombre porque supuestamente había abusado de su hija.

Además, le expresó a los uniformados que ella decidió tomar justicia por cuenta propia porque la Fiscalía “no había hecho” nada frente al caso que ya había denunciado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Londoño

“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático

Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.

3 horas 8 mins

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

3 horas 40 mins

Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana

El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.

3 horas 57 mins

Cárcel a mujer señalada de instrumentalizar a su hermana para actividades sexuales

Los hechos registrados entre 2023 y 2025 en zona rural de Santa Rosa de Lima, Bolívar.

4 horas 15 mins

“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde

El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.

4 horas 21 mins

Colombia expulsa a nueve miembros de la comunidad ultraortodoxa

17 menores que viajaban con ellos, fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos.

5 horas 16 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

4 horas 31 segs

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

3 horas 39 mins

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

5 horas 27 mins

“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde

El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.

4 horas 20 mins
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months