Los memes a Marbelle tras la victoria de Gustavo Petro


A través de las redes sociales la artista colombiana Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se ha convertido en tendencia por sus reiterados ataques hacia el nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro y su fórmula presidencial Francia Márquez.
Marbelle le ha colocado diversos a podo a la líder de Colombia Humana, entre esos esta “King Kong”.
Este domingo 19 de junio la ‘reina de la tecnocarrilera’ escribió a través de su cuenta de Twitter que “Petro es la muerte de Colombia …ojalá hoy no asesinemos su libertad!”.
Cabe resaltar que en el mes de mayo la artista señaló que tenía deseos de irse de Colombia si Gustavo Petro gana estas elecciones,
Con el triunfo de Petro, los internautas no se olvidaron de Marbelle a la hora de realizar sus cómicos memes. Aquí te mostramos algunos.
Marbelle después de que dijeron que #PetroEsPresidente pic.twitter.com/Bx4xa1QGb4
— Alejandro (@jhalejandro_) June 19, 2022
Mientras tanto Marbelle. pic.twitter.com/5psER8X4e8
— Gol Garra ⚽ (@ElGolGarracol) June 19, 2022
Las primeras reacciones de Marbelle pic.twitter.com/gaatR1YAjd
— Marquinho (@RuizgualdronG) June 19, 2022
Tags
Más de
Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras
El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.
En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas
El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.
Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá
Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.
Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán
Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.
Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos
El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.
Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador
Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.