Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Noviembre de 2020 - 11:25pm

La inexplicable desaparición y muerte de Jacqueline Quin

La mujer había viajado a Villavicencio para descansar algunos días. Su carro fue encontrado intacto.
Anuncio
Anuncio

Todo un misterio en el que trabajan las autoridades se ha convertido la desaparición y posterior fallecimiento de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, una mujer de 50 años que había salido de Bogotá hace una semana para pasar unos días de descanso cerca de Villavicencio, y quien misteriosamente había perdido contacto con sus familiares.

Según narró su hermana al medio Caracol Radio, sus familiares perdieron contacto con la mujer el pasado viernes hacia las 2 de la tarde. Luego, recibieron una llamada pero no la alcanzaron a contestar. “Desde ese momento ya no logramos volvernos a comunicar, desde ese momento comenzó la búsqueda”, dijo.

Efectivamente, con una fotografía, las redes sociales se inundaron de solidaridad para tratar de encontrar a esta mujer, de quien no se sabía nada.

En medios de comunicación se divulgó una campaña para encontrar a la mujer.

La mayor sorpresa para su familia sobre esta extraña desaparición es que Jacqueline nunca había presentado ningún tipo de amenaza ni riesgo que permitiera pensar que su vida corría peligro.

“Ella simplemente desapareció cuando quiso irse a buscar un lugar para descansar, algo que era habitual en ella, buscar lugares para pasar días de tranquilidad”, explicó su hermana a la emisora nacional.

Sin embargo, en la tarde de este domingo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Su cuerpo apareció no muy lejos de donde había quedado su vehículo, un carro marca Volvo color plata metalizado en el que se movilizaba y que fue encontrado abandonado el pasado viernes en la vereda Valle Grande Arriba, en el municipio de Tenza, en Boyacá.

Según las primeras informaciones, se supo que el carro no había sido forzado. Se encontraba cerrado y no tenía señal de haber sido averiado.

La muerte de la mujer, que era administradora de empresas, es todo un misterio, en el que desde ya trabaja la Policía Judicial. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude

Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.

14 horas 35 segs

Colombia registró ventas por $72.8 billones en ‘Black Days’

De acuerdo con la Dian, se expidieron 176 millones de facturas electrónicas.

14 horas 28 mins

Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025

La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.

15 horas 59 mins
Miguel Uribe Londoño

“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático

Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.

1 día 13 horas

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

1 día 14 horas

Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana

El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

9 horas 56 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

14 horas 48 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

14 horas 33 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

15 horas 26 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

16 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months