La extraña muerte de uno de los músico de Zion & Lennox en Manizales

Uno de los músicos del grupo que participa en los conciertos en vivo de los artistas urbanos Zion y Lennox fue encontrado muerto en un hotel en Manizales en la madrugada de este sábado, después de una presentación en la capital de Caldas.
El músico, identificado como Luise Rivera Santiago, habría presentado problemas de salud en la tarima. Le habría dicho a los paramédicos que se encontraban en el centro Expoferias de la ciudad que no había comido 16 horas antes. Aunque los socorristas le dijeron que buscara atención médica inmediata, el artista rechazó ser trasladado a una clínica y decidió seguir con la presentación.
Terminada la presentación de Zion y Lennox, los artistas se dirigieron al hotel, donde fue encontrado en la madrugada muerto a Rivera. El artista tenía 38 años de edad, sufría de obesidad mórbida y tenía antecedentes de hipertensión y apnea del sueño, enfermedad que causa ahogos a quienes la sufren durante el sueño y que podría haber ido la causa de la muerte.
A pesar de esto, la oficina de Medicina Legal de Manizales no había podido realizar el levantamiento del cadáver de Rivera, debido a su tamaño y su alto peso.
Zion y Lennox participaron del festival "360 Pa'las que sea" en la capital de Caldas, y se encargaron del cierre del evento, debido a que el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, que estaba programado para cantar después de la banda de música urbana no pudo llegar a Manizales.
Tags
Más de
Emilio Tapia, condenado por escándalo de corrupción, vuelve a quedar en libertad
Figura central en dos de los mayores escándalos de corrupción en Colombia: el carrusel de la contratación en Bogotá y el caso de Centros Poblados.
Por vacíos en temas presupuestales, se hunde la reforma a la salud en el Congreso
Con ocho votos en contra y cinco a favor, la iniciativa se hundió en tercer debate.
Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo
El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial
La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.
Exdirector del DNI, prófugo por escándalo de la UNGRD, sorprendido en fiesta de la Cancillería
Carlos Ramón González escapó a Nicaragua, donde fue cobijado por la dictadura de Daniel Ortega.
Lo Destacado
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones
De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.
Asesinato en cercanías al estadio: lo acusaban de colaborar con Clan del Golfo
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Concejo entregará por primera vez la Orden San Pedro Alejandrino a deportistas samarios
En Seguimiento.co les contamos quiénes serán los condecorados en esta ceremonia honorífica, que se realizará cada 17 de diciembre.
Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena
La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































