“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe

En la mañana de este lunes, tras un parte médico sin novedades, la Fundación Santa Fe de Bogotá informó que Miguel Uribe Turbay tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia, tras evidenciarse “un sagrado intracerebral agudo”.
Si bien se esperaba que esta intervención resultara exitosa, el último parte médico indica todo lo contrario.
A través de sus redes, el cuerpo médico informó que tras salir de cirugía, la condición de Uribe Turbay “es extremadamente crítica”, debido a que presenta “un edema cerebral persistente y un sangrado intracerebral de difícil control”.
Ante este complejo panorama, la familia del precandidato ha pedido a los colombianos que mantengan a Miguel Uribe en sus oraciones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados
Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.
“El presidente es el que ordena”: Petro cuestiona decisión de la fiscal sobre órdenes de captura al Clan del Golfo
Petro defendió la política de paz total y afirmó que solo la Presidencia dirige los procesos de negociación.
Polémica por cuentas de Cepeda: hizo más de 100 “tarimazos” y reportó cero gastos
Aunque el candidato aseguró haber encabezado 106 actos multitudinarios, en los reportes entregados al CNE no aparecen gastos relacionados con eventos públicos.
Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024
Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.
Golpe al ELN: bombardeo contra el Comando Central deja 7 muertos en Norte de Santander
En la operación se hallaron sistemas de fortificación y explosivos diseñados para ataques con drones.
Daniel Quintero solicitará la renuncia de todos los interventores de EPS intervenidas
El superintendente de Salud aseguró que las medidas aplicadas no han logrado superar la crisis financiera y operativa del sistema.
Lo Destacado
Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Gaira: se habría quitado la vida
De Ricardo José Villar no se tenía rastro desde el pasado lunes.
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































