Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Marzo de 2021 - 9:29am

A la cárcel presunto integrante de ‘Los Pelusos’ por triple homicidio

Óscar Fabián Guevara Martínez habría asesinado a Saúl García Cárdenas, Haider José Santiago Ortega y Elmer Ortega.
Óscar Fabián Guevara Martínez.
Anuncio
Anuncio

Las investigaciones adelantadas por la Delegada para Seguridad Ciudadana, con el apoyo de la policía judicial del CTI de la Dirección de Derechos Humanos, permitieron materializar la captura de Óscar Fabián Guevara Martínez.

Según lo establecido, Guevara Martínez, quien sería exintegrante de las Farc y presunto miembro del grupo armado ‘Los Pelusos’ que delinque en esa zona del país, habría perpetrado el ataque cuando varias personas se encontraban reunidas en un establecimiento público.

Las víctimas fueron identificadas como Saúl García Cárdenas, Haider José Santiago Ortega y Elmer Ortega.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para el esclarecimiento de homicidios

múltiples, desarrollada por la Fiscalía General de la Nación.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

8 horas 9 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

8 horas 34 mins

Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas

El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.

10 horas 44 mins

Bernie Moreno propuso incluir a Gustavo Petro y su familia en la lista Clinton

El senador estadounidense aseguró que la administración Trump planea sanciones personales, en respuesta a supuestos vínculos del mandatario colombiano con carteles de drogas.

11 horas 21 mins

¡Cierre inmediato! SIC ordena clausura de Andrés D.C y Andrés Carne de Res

Las autoridades advierte que las fallas encontradas “representan peligro para la vida, salud y seguridad de consumidores y trabajadores”.

14 horas 52 mins

Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe

La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.

15 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

4 horas 34 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

7 horas 37 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

8 horas 30 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

8 horas 5 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

8 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months