A la cárcel docente señalado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en Tolima

La Fiscalía General de la Nación informó que el docente identificado como Germán Téllez González, fue enviado a la cárcel tras ser señalado de cometer abusos sexuales en contra de una niña de 12 años en Tolima.
Los hechos, según el ente acusador, ocurrieron el 30 de abril de 2018 en Armero Guayabal. Según las investigaciones del personal del CTI, el sujeto aprovechaba su condición de educador para acercase a la mejor y cometer los actos abusivos.
Es por eso que en mayo del 2018, otra docente que se enteró de los abusos, dio aviso a las autoridades.
El profesor, quien fue detenido en Ibagué por la Policía mediante orden judicial, se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía.
Tags
Más de
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
¡Confirmado! primer caso del virus de influenza A en Colombia
Se trata de un caso importado de una persona que recientemente realizó un viaje en crucero desde Miami, Estados Unidos.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo
El exgobernador del Magdalena desistió de participar en el mecanismo interpartidista junto a otras nueve colectividades y movimientos políticos.
Gobierno Petro decreta emergencia económica y abre paso a nuevos impuestos
La Corte Constitucional anunció una sesión extraordinaria para revisar la legalidad de la medida.
“Nos quieren silenciar”: víctimas del conflicto reaccionan a fallo a favor de Sandra Ramírez
Mujeres que han denunciado abusos, torturas y reclutamiento forzado cuestionan la decisión de la Corte Constitucional y advierten que limita la posibilidad de hacer señalamientos públicos sobre hechos aún no esclarecidos.
Lo Destacado
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































