Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Mayo de 2019 - 4:16pm

José Obdulio Gaviria sufrió sincope, senador de Farc lo auxilió y fue llevado a hospital

Irónicamente después el senador Roy Barreras, fue quien se hizo cargo de la situación médica.
Jose Obdulio siendo sacado en ambulancia del senado
Anuncio
Anuncio

El senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, uno de los principales ideólogos del uribismo, tuvo un percance a la salida de la comisión primera del Senado, sufrió un sincope cuando estaba en el recinto, que lo dejó en mal estado.

Ante el hecho, el senador del partido Farc Carlos Antonio Lozada, cuyo verdadero nombre es Julián Gallo, fue el primero en socorrerlo antes de que lo llevaran a la Clínica Marly.

Una de las que reportaron el hecho fue la también senadora Angélica Lozano en su cuenta de Twitter. Y, más adelante, en esa misma red social, difundieron una imagen en la que se ve a un grupo de senadores inclinados sobre el piso, presumiblemente atendiendo a Gaviria.

Posteriormente, Noticias RCN difundió un video en el que se ve el momento en que Gaviria es sacado en camilla, entre otros, por el senador Roy Barreras y Rodrigo Lara.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican las cinco personas que murieron junto al cantante Yeison Jiménez

La Aeronáutica inició las investigaciones para establecer las causas del accidente.

1 día 21 horas
Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

2 días 13 horas
Capturados por las autoridades.

Capturadas cuatro personas por presunta explotación sexual y pornografía infantil

Los operativos fueron adelantados en Bogotá, Medellín e Ibagué.

2 días 16 horas
Policías secuestrados.

ELN confirma que tiene secuestrado a cinco patrulleros de la Policía

Los uniformados fueron raptados en medio de una ‘pesca milagrosa’ en la vía Cúcuta- Tibú.

3 días 19 horas

Iván Mordisco reaparece y propone una alianza guerrillera tras crisis en Venezuela

El cabecilla de las disidencias de las Farc pidió “cerrar filas” entre organizaciones insurgentes, tras la intervención de Estados Unidos en territorio venezolano.

3 días 21 horas

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

11 horas 20 mins

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

11 horas 11 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

16 horas 22 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

15 horas 16 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

17 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months