Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Febrero de 2022 - 5:19pm

Jhonier Leal pagaría solo 25 años por asesinato de su madre y su hermano

La defensa de las víctimas teme que el tiempo que dure recluido en una cárcel sea mucho menor, debido a los beneficios por buen comportamiento.
Jhonier Leal.
Anuncio
Anuncio

Comentarios encontrados ha generado las primeras informaciones que se filtraron sobre lo que sería la condena de Jhonier Leal, el hombre acusado del asesinato de su madre, Marleny Hernández  y de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal.

El preacuerdo presentado por parte de la Fiscalía, pediría una condena de 25 años de cárcel, el pago de 200 salarios mínimos legales vigentes y un compromiso de no volver a delinquir.

Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por parte de las víctimas, quienes además han denunciado que Jhonier Leal y su círculo más cercano estarían profiriendo nuevas amenazas contra sus familiares con el fin de que desistan de las acusaciones y cambien sus abogados.

 “La representación de víctimas dejó su objeción sobre este preacuerdo. La Fiscalía propuso entonces que la pena se podría incrementar entre los 26 y 28 años, pudiendo ser de 26 años y 6 meses. La defensa de víctimas se opuso. No estamos de acuerdo y así se lo diremos a un juez”, indicó el abogado de las partes afectadas, Elmer Montaña.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Miguel Uribe Turbay.

Se entregó una sexta persona que habría participado en el ataque contra Miguel Uribe

Se trataría de un conductor de una motocicleta que habría esperado al sicario después de que disparara contra el precandidato presidencial.

4 horas 55 mins
Paro arrocero en Lórica, Córdoba.

Cinco días del paro arrocero: organizadores amenazan con bloqueos de 24 horas

Después de mesas de diálogos fallidas en Bogotá e Ibagué, los agricultores realizaron nuevas advertencias.

1 día 7 horas
Capturados por las autoridades.

Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar

Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.

1 día 8 horas
Álvaro Uribe Vélez

“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia

El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.

1 día 8 horas
La retención fue confirmada por la propia organización

Disidencias de las Farc secuestró a 9 contratistas de la Gobernación del Cauca

El incidente ocurrió en el municipio de López de Micay.

1 día 9 horas
Honores a 'Sansón'.

Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército

El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

1 hora 53 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

2 horas 32 mins

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

4 horas 22 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

5 horas 33 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

9 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana