¡Insólito! A padres le cambian el cadáver de su bebé por el de un rata, en Tuluá


Una amarga sorpresa se llevó un hombre identificado como Daniel Alejandro Jaramillo, en Tuluá, Valle del Cauca, cuando descubrió que en lugar del cuerpo de su hija recién nacida que había fallecido, le entregaron el de una rata.
Jaramillo relató que todo empezó el jueves 13 de mayo en el puesto de salud del corregimiento Celián, donde a su esposa le informaron que la bebé, a la que iban a llamar Emily Samara, le detectaron un problema cardíaco.
“Cuando nos acercamos al hospital, nos llevan a la parte de ginecología en la cual vuelven y le hacen el procedimiento de monitoreo del bebé.
Infortunadamente, el médico que le hizo la valoración me dijo que no tenía frecuencia cardíaca ni latidos en el corazón, por lo cual la dejaron hospitalizada en la noche. A las 6 p. m. le dieron una pasta para madurar el útero.
A las 10 le dieron otra para acelerar más el procedimiento de que saliera el bebé”, contó Jaramillo a El Tiempo.
Posteriormente, a la mujer la trasladaron a dos centros asistenciales en el centro del Valle del Cauca.
El joven detalló que el pasado sábado su esposa dio a luz y según le contó ella, solo le alcanzó a ver medio cuerpo, pero debido al procedimiento se acostó. “Cuando vuelve y se levanta, ya se habían llevado a la bebé a la nevera de la morgue”, aseguró el hombre.
“El domingo vengo a retirar el cuerpo, para lo cual vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, expresó con indignación y dolor Jaramillo.
A través de un comunicado, el hospital donde se dieron los hechos informó que se lamentaba este infortunio y que empezarán las investigaciones
Notas relacionadas
Tags
Más de
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.