Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 5:22pm

Impiden entrada al Atanasio Girardot a un hincha, por tener acento costeño

El hombre no pudo disfrutar del encuentro por la final de la Copa Águila entre Independiente Medellín y Junior.
Referencia
Anuncio
Anuncio

Omar Iglesias, hombre oriundo de Montería, no pudo ingresar al estadio Atanasio Girardot, a ver la final de ida de la Copa Águila entre Independiente Medellín y Junior, puesto que miembros de la Policía y personal de logística, lo sacaron, junto a su familia, argumentando que si querían ver el partido, tenía que ser en Barranquilla.

El hombre y su familia, alcanzaron a pasar el primer filtro de entrada, en donde le arrancaron el desprendible de la boleta, como se hace normalmente, pero luego, miembros de la Policía los enviaron fuera del escenario deportivo.

Según los agentes de la fuerza pública, lo hicieron por la propia seguridad de la familia, puesto que si celebraban algún gol del junior, los hinchas del Medellín podrían irse contra ellos.

Iglesias hizo un video mostrando la situación, y expresó en una entrevista con nuestro medio aliado, Zona Cero, que antes de grabar, un policía dijo ““ellos son costeños y no pueden entrar al partido”.

“Es que ni nos pidieron el favor. Nos dijeron que había cierre de fronteras y que los hinchas costeños no podían ingresar al estadio. Aunque yo les inventé que no era hincha de Junior sino de Jaguares, tampoco me dejaron permanecer allí”, manifestó el hombre.

Omar Iglesias asegura que contra él y su familia hay un “acto de discriminación” y ahora busca que TuBoleta, le devuelva el dinero de las entradas, pues el hombre afirma que no había restricción de entrada para hinchas del Junior.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Base militar en Anorí, Antioquía fue atacada con explosivos y deja varios heridos

El atentado fue atribuido al frente 36 de las disidencias de las Farc.

1 hora 32 mins

Procuraduría revoca suspensión de Alfredo Saade por caso de pasaportes

La revocatoria permite al exfuncionario continuar con su precandidatura presidencial y aclarar los señalamientos en su contra.

3 horas 15 mins

Santos sobre sentencia de la JEP a las Farc: "es un sapo que nos toca tragarnos"

El expresidente Juan Manuel Santos calificó como un "hito histórico" la condena de ocho años a excomandantes de las Farc, sindicados por 21.000 secuestros.

3 horas 28 mins

Bolívar señala a Quintero de buscar apoyos en la “vieja clase política” para la consulta interna

Aseguró que los presuntos acercamientos de Quintero con partidos tradicionales ya se han reportado en departamentos como Valle y Córdoba.

3 horas 47 mins

La libranza, un crédito con ventajas para pensionados y docentes en Colombia

Los créditos de libranza se han convertido en una alternativa fiable para acceder a financiación sin codeudor y sin garantías adicionales, pues el salario lo respalda.

3 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

2 horas 32 mins

Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural

En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.

2 horas 24 mins

Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena

La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.

4 horas 36 mins

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

4 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months