Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Mayo de 2019 - 8:37pm

Identifican a mujer hallada en zona cercana al lugar donde estaban restos de Ilse Amory

El novio de la víctima confesó el crimen.
Astrid Mariana Páez Mendoza y Sergio Andrés Quintero Jaime.
Anuncio
Anuncio

Como Astrid Mariana Páez Mendoza, de 18 años, fue identificada la mujer que fue encontrada el jueves con un disparo en la cabeza, en una zona cercana al lugar donde hallaron los restos de la chilena Ilse Amory Ojeda.

Recomendamos: Hallan el cuerpo de otra mujer en la misma zona en la que hallaron restos de chilena

Sobre el caso, informó Vanguardia Liberal que el novio de la víctima, Sergio Andrés Quintero Jaime, confesó ser el autor del crimen.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Julio Cabrera, reveló que Quintero Jaime, de 20 años, reconoció el homicidio y entregó un arma de fuego con la cual, presuntamente, le disparó a la joven.

Adicionalmente, se conoció que ella vivía en Bucaramanga y su novio en Ocaña, Norte de Santander, y habitualmente él viajaba a visitarla.

Astrid Mariana Páez.

Sergio Quintero será procesado por feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

“Él era muy posesivo, no le gustaba que saliera. A las 2:00 de la tarde del miércoles, ella (Astrid) habló con la mamá y le dijo que se iba a ir a reclamar la cédula y que luego se vería con el novio porque le iba a terminar. También le dijo a la hermana que iba para un paseo de la universidad, se fue y ya no regresó. Todos dicen que él fue el que la mató porque fue la última persona que estuvo con ella. Hay quienes dicen que la vieron con él en Rionegro, pero no se sabe bien”, sostuvo una persona cercana a la víctima, que fue consultada por Vanguardia Liberal.

Astrid Mariana Páez Mendoza era la menor de tres hermanos, se había graduado del bachillerato en 2016 y actualmente estaba cursando estudios universitarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pacto Histórico no hará consulta interna y definirá su candidato presidencial en el Frente Amplio

La coalición de izquierda usará la consulta del 26 de octubre únicamente para definir sus listas al Congreso.

4 mins 1 seg

Histórico: hombre acusado de violar animales va a la cárcel por primera vez bajo la 'Ley Ángel'

José Oliverio Silva, acusado de abuso sexual contra la perrita Keila, fue capturado en Bogotá tras dos días de estar prófugo.

15 mins 1 seg

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

15 horas 15 mins

Asesinan a líder juvenil del Centro Democrático en Chigorodo

De acuerdo con lo relatado por Luz Elena Asprilla, secretaria de Gobierno el joven facilitaba el acceso a barrios donde la presencia de conflictos era más notoria.

15 horas 51 mins

Tribunal ordena habilitar inscripción de todos los candidatos del Pacto Histórico

La decisión beneficia a figuras como Gustavo Bolívar, Susana Muhamad, Gloria Flórez y María José Pizarro.

16 horas 50 mins

Turista extranjero reveló a través de TikTok que lo drogaron para robarlo en Bogotá

La víctima aseguró que los atacantes pertenecen a bandas organizadas.

17 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Histórico: hombre acusado de violar animales va a la cárcel por primera vez bajo la 'Ley Ángel'

José Oliverio Silva, acusado de abuso sexual contra la perrita Keila, fue capturado en Bogotá tras dos días de estar prófugo.

12 mins 20 segs

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

57 mins 20 segs

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

16 horas 1 min

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

18 horas 19 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

15 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months