Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 2:53pm

Hinchas del Nacional no podrán entrar a estadios de Bogotá por un año

"Abrimos las puertas con amor y con afecto para que disfruten de la ciudad con respeto y con convivencia", indicó la alcaldesa de la capital, Claudia López.
Alcaldesa de Bogotá
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y la Dimayor, dieron a conocer este miércoles las fuertes medidas para la Liga colombiana, tras los abusos y la 'batalla campal' entre los hinchas de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

"Los hinchas del equipo Atlético Nacional no podrán entrar ni al estadio de Techo ni al estadio El Campín, durante un año en la ciudad de Bogotá", dijo la mandataria de la capital del país.
López añadió que "en lo que resta del torneo, no permitiremos ingreso de barras visitantes al Campín ni a Techo".

Sobre los hinchas de Santa Fe, a los que consideró víctimas, afirmó que cometieron el error de ingresar a la cancha.

"Tenemos que abrir un proceso sancionatorio al club por incumplir las condiciones logísticas del contrato de arrendamiento", sostuvo López.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, anunció por su parte que trabajarán con los equipos "para que los violentos no entren nunca más a los estadios del país. Judicializarlos y vetarlos de por vida".

La alcaldesa de Bogotá además comunicó que el hincha de Santa Fe que fue brutalmente atacado por hinchas de Atlético Nacional está fuera de peligro.

"Está fuera de peligro. Quien lo atacó, está plenamente identificado y se presentó de manera voluntaria a responder por sus actos", puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

1 día 14 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

1 día 19 horas
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

1 día 19 horas
Presidente Gustavo Petro
1 día 20 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

2 días 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

1 hora 32 mins
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar el motín.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar el motín.

Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio

La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.

2 horas 27 mins
Pueblos indígenas.
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

2 horas 47 mins
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
2 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months