Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Junio de 2022 - 11:15am

Francés vino a Colombia a encontrarse con una mujer que conoció en redes sociales y fue secuestrado

Alias ‘El Flaco’, uno de sus secuestradores, fue enviado a la cárcel.
Alias 'El Flaco'.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de un fiscal especializado, adscrito a la Seccional Quindío, un juez de control de garantías de Armenia impuso medida de aseguramiento carcelaria contra Luis Yhorsan Blandón Núñez, alias ‘El Flaco’, presuntamente, implicado en el secuestro de un ciudadano francés.

La víctima, procedente de Paris (Francia), arribó a Colombia el pasado 12 de abril, al parecer, para conocer a una persona con quien se había contactado a través de una red social.

En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá la víctima era esperada por dos hombres quienes lo convencieron de ir con ellos al encuentro con la mujer, de quien afirmaron ser hermanos.

Mediante engaños el extranjero fue llevado a una vivienda en Bogotá donde fue retenido durante dos semanas. En dicho lugar fue obligado a contactar a sus familiares en Francia para que le transfirieran 20.000 euros para recuperar su libertad.

Según se constató, el ciudadano fue trasladado a Cali donde permaneció cautivo varios días; luego fue retornado a Bogotá; y finalmente fue conducido a Armenia (Quindío). En esa ciudad estuvo retenido por 10 días en un hotel donde alias ‘El Flaco’ se habría encargado de vigilarlo.

Los comportamientos poco comunes de los dos huéspedes despertaron dudas en los funcionarios del hotel quienes avisaron a las autoridades. Uniformados del Gaula de la Policía del Quindío llegaron al lugar y capturaron al procesado y liberaron al ciudadano francés.

El implicado rechazó los cargos que por el delito de secuestro extorsivo agravado imputó la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El cantante Roger Waters le regaló una guitarra Gustavo Petro durante su encuentro

El cofundador de la banda Pink Floyd exaltó la posición del mandatario por detener el genocidio en Palestina.

17 horas 5 mins
imagen de referencia

PGN pide a las autoridades reforzar medidas para evitar accidentes por pólvora

Según el Instituto Nacional de Salud en las fiestas realizadas entre diciembre de 2022 y lo corrido de 2023, se presentaron 1.153 personas afectadas por pólvora.

17 horas 33 mins
mona en su graduación

Mona fue graduada con toga y birrete en colegio de Armenia

El canino se ha ganado el cariño del plantel educativo, por tal motivo sus apellidos son de unos docentes que han estado pendiente de su cuidado.

22 horas 39 mins
El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal.

En un 25% aumentarían las ventas de diciembre, según Fenalco

Luego de un difícil año, el comercio le apunta a las fiestas navideñas.

1 día 15 horas
Sergio Diaz-Granados, Bruce Mac Master, María Claudia Lacouture, Karen Carvajalino, Luis Díaz, Mayerlis Angarita, Alejandro Caiaffa y Tulio Zulouaga.

Ocho personajes de la Costa, entre los 75 nuevos líderes de Colombia

Aparece el samario Sergio Díaz-Granados, presidente de la CAF.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Identifican al joven asesinado en el barrio Juan XXIII

Al parecer, la víctima habría cometido un atraco minutos antes en un estanco.

12 mins 18 segs
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Anuncian descuento del 100% de los intereses en el impuesto predial e industria y comercio

Este beneficio estará disponible para los ciudadanos hasta el 28 de diciembre.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a un hombre en el barrio Los Alpes A

La víctima fue hallada a un costado de una trocha con varios impactos de bala.

42 mins 18 segs

Joven de 21 años resultó quemado en la noche de velitas en Santa Marta

La víctima le cayó pólvora en la cara afectando su parpado y ojo izquierdo.

15 horas 22 mins
imagen de referencia
imagen de referencia
15 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 5 months