Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Marzo de 2023 - 9:07am

Fiscalía llama a declarar a tres generales por secuestro de policías en Caquetá

Tendrían responsabilidad en la falta de apoyo a los uniformados.
Fiscal Francisco Barbosa.
Anuncio
Anuncio

El fiscal General Francisco Barbosa informó que se encuentran adelantando tres investigaciones por los hechos ocurridos en San Vicente del Caguán, cuando un grupo de policías fue secuestrado por la llamada Guardia Campesina, luego de asesinar a un uniformado del Esmad.

El jefe del ente investigador señaló en entrevista con Noticias Caracol que por presuntas omisiones serán llamados a declarar a tres generales de la Policía y del Ejército.

Los altos oficiales tendrían algún grado de responsabilidad en la falta de apoyo a los uniformados que fueron secuestrados por un grupo de personas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explosión en el edificio de sociología en la Universidad Nacional

Profesor desmiente el comunicado oficial de una explosión sucedida en el campus durante protestas.

5 horas 46 mins

Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"

El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.

9 horas 32 mins

Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales

Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.

9 horas 39 mins

Video revela brutal maltrato a niño en Antioquia: su padre lo golpeaba y ahorcaba

Los hechos sucedieron en zona rural del departamento de Antioquia.

11 horas 12 mins

Derrumbe en socavón de Santander de Quilichao deja siete mineros atrapados

La emergencia se registró en la madrugada de este viernes en la vereda Brasilia, corregimiento de San Antonio. Organismos de socorro adelantan labores de rescate en medio de la inestabilidad del terreno.

17 horas 24 mins
1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

8 horas 38 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

9 horas 12 segs

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

9 horas 20 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

10 horas 6 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

10 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months