Fenalco: pide a gobernantes hacer contrapeso a las reformas del Gobierno Nacional


El presidente de La Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, Fenalco, Jaime Alberto Cabal, felicitó y deseó éxitos a los nuevos gobernadores, alcaldes, concejales y demás ganadores en el marco de las elecciones territoriales, que se vivieron recientemente en el país. “La democracia colombiana triunfó, el pueblo respaldó la importancia de elegir mandatarios comprometidos con las regiones”.
Así mismo, el vocero de los comerciantes hizo un llamado a los nuevos gobernantes para hacer contrapeso a las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional y un especial llamado a los congresistas para que interpreten la voluntad del pueblo expresada democráticamente en las urnas.
“El empresariado y los comerciantes colombianos estamos en pie de lucha para seguir construyendo el desarrollo social y económico desde las regiones para lograr más oportunidades y bienestar para los colombianos”, agregó.
El presidente de Fenalco afirmó que el nuevo mapa del poder político favorece el respeto a la institucionalidad y a la democracia del país. El verdadero y el nuevo cambio nace hoy.
“Desde la presidencia de FENALCO y en compañía de los directores de sus 28 seccionales y capítulos en todo el país; la invitación es a trabajar unidos por el futuro de Colombia", concluyó Cabal Sanclemente.
Tags
Más de
Embajador Prada negó que haya habido “sustancias psicotrópicas" en visita de Petro a París
Cuando el mandatario estuvo en París en visita oficial.
Gobierno levanta estado de conmoción interior en el Catatumbo
Sin embargo, se mantendrán vigente varios decretos.
"Es tan vulgar el escritor": Petro sigue arremetiendo contra Leyva
Aseguró que en la "visita oficial de un jefe de Estado a Francia siempre hay protección física directa y permanente del servicio secreto".
21 años de prisión a hombre que participó en el asesinato de tres personas en Antioquia
Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2024 en el corregimiento La Tablaza al Norte del Valle de Aburra.
JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’
La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.
La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto
Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.
Lo Destacado
Muere motociclista tras sufrir accidente de tránsito en San Pablo
El siniestro vial habría ocurrido el pasado Viernes Santo.
Con 17 novedades literarias, la Universidad del Magdalena hará presencia en la Filbo
En el stand se incluyen más de 350 obras literarias.
Gobierno levanta estado de conmoción interior en el Catatumbo
Sin embargo, se mantendrán vigente varios decretos.
Embajador Prada negó que haya habido “sustancias psicotrópicas" en visita de Petro a París
Cuando el mandatario estuvo en París en visita oficial.
Hoteleros preocupados por hechos en El Rodadero: “atentan contra vocación turística”
Las afectaciones sobre el orden público por los detenidos en la estación de Policía, conllevó a un pronunciamiento conjunto donde se exigen acciones inmediatas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.