Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Abril de 2025 - 4:39pm

Explosión de granada en la localidad de Fontibón deja siete heridos

En el hecho que se presentó durante la mañana de este miércoles 2 de abril.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Una explosión provocada por una granada dejó como saldo siete personas heridas en el barrio La Alameda, localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, durante la mañana de este miércoles.

Fue en un bicitaxi que se desplazaba por la zona donde detonó una granada. De inmediato, la Policía llegó a acordonó el lugar, el cual quedó despejado por los habitantes, quienes temían que fuera el comienzo de algún tipo de enfrentamiento.

Entre los lesionados se encuentran cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad. Todos se encuentran fuera de peligro.

Al lugar, llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Escuadrón Antiexplosivos hicieron presencia en el lugar para asegurar la zona y recopilar evidencia que permita esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente. La hipótesis principal apunta a que se trató de un acto intencional, aunque aún se desconocen los responsables y los motivos detrás del ataque.

Granada habría sido lanzada por hombre en bicicleta

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para determinar si la granada iba en el bicitaxi o fue lanzada a ese vehículo.

Una de las versiones, según vecinos del sector, es que un hombre quien se movilizaba en una bicicleta fue quien lanzó la granada y siguió su recorrido para huir de la escena de la explosión. Esta teoría está siendo evaluada por las autoridades, quienes realizan la inspección del barrio La Alameda recopilando pruebas que conduzca a los responsables de la detonación.

Al momento del ataque estaban reunidas alrededor del bicitaxi cuando les lanzaron la granada, por lo que se está indagando contra quién iba dirigida la acción criminal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata

En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.

1 hora 37 mins
Luz María Zapata - Luis Gilberto Murillo

¡Es oficial! Luz María Zapata es la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo

A solo un día del cierre de inscripciones ante la Registraduría, la líder gremial anunció su unión al equipo del excanciller.

1 hora 45 mins
Karen manrrique

Representante Karen Manrique se entregó a la Sijín tras orden de captura

Por el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención de Manrique y Wadith Manzur.

2 horas 5 mins

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

12 horas 32 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

15 horas 50 mins

Gobierno despliega tropas en la Sierra Nevada tras ataques a comunidades indígenas

Gustavo Petro busca proteger a los pueblos arhuacos afectados por la violencia y garantizar la seguridad en la región.

16 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016

El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.

26 mins 31 segs
Ceiba 'la bonga'
Ceiba 'la bonga'

Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta

La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.

1 hora 30 mins

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

37 mins 31 segs
Prosperidad social
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

1 hora 21 mins

Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata

En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months