Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Diciembre de 2020 - 5:04pm

Este domingo, 2 hombres y una mujer perdieron la vida por el covid-19 en Santa Marta

El departamento registró 95 nuevos casos. Los casos activos en el país vuelven a aumentar.
Archivo
Anuncio
Anuncio

La cartera de Salud Nacional informó este domingo que se diagnosticaron 8.702 nuevos casos en las últimas horas, luego de procesarse 30.646 pruebas moleculares y 9.507 de antígenos.

Esta vez se informó que el coronavirus logró arrebatarles la vida a 187 personas, aunque entre las cifras se encuentran 155 fallecidos pertenecientes a días anteriores. En el Magdalena se reportaron 3 muertes, todas en la capital.

Dos hombres uno de 64 años con diabetes y otro de 40 años sin comorbilidades conocidas, también se reportó el deceso de una mujer de 72 años con enfermedad renal preexistente.

En el Magdalena el número de nuevos positivos es de 95, Santa Marta aportó hoy a la cifra con 53 casos. El departamento llegó a la cifra de 21.828 contagios.

En Colombia después de semanas con una significativa reducción en la cifra de casos activos, nuevamente empiezan a subir y actualmente se reportan 67.873.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Horror en Engativá: la impactante cronología del ataque con 55 puñaladas a una mujer

Pese a tener una medida de protección, el agresor la interceptó en plena vía pública.

1 hora 17 mins
Presidente Petro y Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez vendrá a Colombia: se reunirá con el presidente Petro

Así lo informó la Canciller, Rosa Villavicencio.

3 horas 25 mins
Carlos Carrillo y Angie Rodríguez, directores de la Ungrd y el Dapre, respectivamente.

Director de la Ungrd interpuso queja por acoso laboral contra la directora del Dapre

La queja fue elevada ante la Defensoría del Pueblo. También la radicará al Ministerio del Trabajo.

8 horas 19 mins
Santiago de armas

Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto

Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.

8 horas 43 mins
Movilizaciones 7 de enero

Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada

Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.

9 horas 59 mins
El país sigue atravesando una crisis fiscal.

Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes

Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

1 hora 36 mins
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

2 horas 38 mins
Liberación de presos políticos.
Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

56 mins 9 segs

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

2 horas 21 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

1 hora 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months