En sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí, roban carro a papás de otra jugadora


Durante el sepelio de Paulo Andrés Carabalí, hermano de la jugadora de la Selección Colombia Femenina Jorelyn Carabalí en Cali, se presentó el robo de un vehículo de placas ZRL 921 de los padres de la también jugadora Daniela Caracas a las afueras del Cementerio Metropolitano Del Norte, en Cali, Valle del Cauca.
Según lo manifestado por Carabalí a través de una historia en su cuenta de Instagram “sus padres dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta que se la habían robado. Hasta el momento hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”.
En la misma imagen se logra leer “por favor si alguien tiene alguna información no duden en contactarnos. Lo más probable es que intenten sacarla de la cuidad”.
Finalmente cabe mencionar que, la lamentable muerte de Paulo Andrés ocurrió el pasado 14 de agosto, en una discoteca en la avenida sexta con calle 15 al norte de la ciudad de Cali, en la que se encontraba departiendo con su novia.
Y de acuerdo con lo manifestado por William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, el hermano de la futbolista se dedicaba al “gota a gota”, un conocido método de préstamo ilegal de dinero en el que se cobran cuotas muy altas para pagar.
El oficial afirmó que ese negocio habría generado problemas con algunas estructuras criminales del sector donde residía el joven, lo que desencadenó el ataque sicarial que hoy es investigado por las autoridades colombianas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Pase de ser la heroína, a ser la traidora”: Francia Márquez contra Petro
La vicepresidenta habló en público después de más de dos meses e hizo referencia a la polémica más reciente en del gobierno nacional.
Con acuerdo entre el Gobierno y los productores, se pone fin al paro arrocero
El acuerdo consta de siete puntos que incluyen la regulación del precio del arroz paddy verde, y levantamiento de los bloqueos en las vías del país.
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
Mas de 300 desplazados deja combates entre el Ejercito y disidencia de las Farc en Jamundí
Las familias buscaron refugio y se encuentran en el coliseo La Alfaguara.
Hombres fuertemente armados roban punto de SuperGiros dentro del Sao en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce la suma de dinero hurtada.
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares
Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.
Lo Destacado
Bajo la lluvia, sicarios acaban con la vida de un hombre en Gaira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.