'El Negro Ober' fue trasladado a la cárcel de Popayán

Luego de las declaraciones dadas por Daniel Gutiérrez, director del Inpec sobre las investigaciones que se realizaran a unos 15 guardianes del Instituto y al director de la cárcel de Palogordo, en Girón. Este martes 28 de marzo se conoció que Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias 'El Negro Ober' fue trasladado a un nuevo centro penitenciario.
A través de un video el Inpec confirmó que Ober, uno de los cabecillas de 'Los Rastrojos-Costeños', actualmente se encuentra recluido en la Cárcel de Popayán.
Estas medidas fueron tomadas tras la publicación de los videos, donde el implicado amenaza a comerciantes, policías y fiscales de varias ciudades del país tras la captura de su esposa por parte de la Policía en Bogotá.
Dichos videos fueron grabados desde su celda, por tal motivo la dirección del Inpec informó que tomaría medidas e investigaran a los guardias para determinar si tuvieron que ver con el acceso de un celular para 'El Negro Ober'.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Caso Ungrd: Corte Suprema niega la libertad al exministro del Interior
Luis Fernando Velasco continuará privado de la libertad tras la decisión del alto tribunal, que rechazó la solicitud presentada por su defensa.
Con fusiles y 1.492 municiones se entregaron ocho integrantes del Clan del Golfo en Chocó
La desmovilización, que incluyó al cabecilla alias ‘Jair’, se dio bajo el marco del Plan de Campaña Ayacucho Plus debido a la presión de las operaciones militares en la zona.
Familiares de Juan Guillermo Monsalve no declararán nuevamente en investigación contra Uribe
El padre y el hermano del exparamilitar notificaron a la Fiscalía que no asistirán a una nueva declaración y aseguran que no existen garantías de seguridad.
Cielo Rusinque reemplazará a Jorge Iván Cuervo como ministra de Justicia encargada
La actual superintendente de Industria y Comercio asumirá el cargo durante el tiempo restante del Gobierno de Gustavo Petro.
Invima alerta por 18 suplementos dietarios vendidos sin autorización sanitaria
La entidad pidió suspender el consumo de estos productos y advirtió posibles riesgos para la salud de los compradores.
"La posesión sería ilegítima": Cepeda vuelve a insistir en sus tres cuestionamientos a De la Espriella
Cepeda reiteró que una cosa es la legalidad de la elección y otra la legitimidad del mandatario, e insistió en que aún hay tres temas sin aclarar.
Lo Destacado
¡Prográmese! Estos son los barrios de Santa Marta que se quedarán sin luz el viernes
El servicio estará suspendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
"Muchos me quieren ver en la mala": publicó 'Bendito Menor' tras ser declarado objetivo de alto valor por De la Espriella
El mensaje fue difundido horas después de que el mandatario electo anunciara que el señalado cabecilla será una prioridad para las autoridades.
A machete se enfrentaron hermanos por herencia en El Banco: uno resultó gravemente herido
Debido a la complejidad de la lesión, Eliécer Villalobos fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Francia impone su jerarquía, elimina a Marruecos y se instala en semifinales
Los goles de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé sellaron la clasificación de los 'Bleus', que fueron ampliamente superiores en los cuartos de final.
El Confesionario: El Tigre ya tiene quien ruja en el Magdalena
Les contamos cuál es el nombre de la persona que llevará las banderas del nuevo Gobierno a la Gobernación del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































