El grave caso de pedófilo que acosa sexualmente a mujeres: Policía se burló de la denunciante

En horas de la madrugada de este viernes 19 de enero, Angie Téllez, periodista vinculada al medio de comunicación City Tv, realizó una denuncia pública a través de su cuenta X en la que expuso a un hombre identificado como Álvaro Enrique Gutiérrez Colobón, quien le enviaba videos pornográficos, fotos obscenas, además de manifestar a través de distintos números de Whatsapp que tiene un problema grave con la cocaína.

El acoso sexual constante, sumado al miedo de que este sujeto atente contra su integridad, generó un llamado de la profesional, quien no dudó en repostear las imágenes que le enviaba el hombre, en las que le manifestaba que “se masturbaba pensando en ella”.
Mientras los internautas se solidarizaban con ella, y exigían acciones de las autoridades para detener a este acosador, la respuesta de la Policía Metropolitana de Bogotá fue insólita.
En un mensaje, calificado como una burla y revictimización a la periodista, la cuenta oficial de la institución le dijo: “Eso es para generar tráfico, lo hubiera hecho en privado”.

Acusando así, a la mujer, de querer notoriedad por exponer a su acosador.
Minutos después la respuesta fue borrada.
Hay más víctimas
A raíz de la denuncia realizada, Angie Téllez conoció que no es la única mujer víctima de este pedófilo.
A través de una nota realizada por la W radio, una joven identificada como Nirvana Camila Torres denunció ser víctima de violencia sexual por parte de este hombre en el año 2017, cuando era menor de edad.

Frente a las pruebas que presentó, Torres dijo que hay videos en donde el hombre se masturbaba mencionando su nombre y más de 14 cuentas donde recibía más de 30 mensajes con contenido sexual.
“Se aportó una conversación donde él mandaba fotos de sus víctimas, que podían ser niñas de 6, 7, 17 años, y me envió fotos donde obligaba a una de ellas a que le hiciera sexo oral y me decía que así me iba a tener”, agregó.
En ese momento, la víctima explicó a la W radio que en un allanamiento se incautó pornografía infantil, fotografías y conversaciones con más víctimas. Sin embargo, advirtió trabas en el proceso y dijo que en muchas audiencias no llegaba el abogado de la defensa o el entonces fiscal del caso, Roberto Quintero Rueda.
Pese a las denuncias realizadas y las pruebas presentadas, este sujeto recobró libertad por vencimiento de términos.
Finalmente se conoció que la periodista Angie Téllez ya realizó la denuncia ante la Fiscalía, pero aún no se logra su captura.
Tags
Más de
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia
Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.
Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos
Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.
ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump
En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
Lo Destacado
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































