Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Marzo de 2019 - 12:02pm

El ‘ganadero-estafador’ siguió delinquiendo, ahora en Medellín

Tras estafar y robarse la camioneta de una familia en Santa Marta, Juan Camilo Londoño López, vuelve a robarse otro vehículo esta vez en la ciudad de Medellín.
Juan Camilo Londoño López, acusado de robar vehículos
Anuncio
Anuncio

El caso de Juan Camilo Londoño López, el supuesto ganadero que habría sido secuestrado en agosto del 2018 en Ciénaga, por las personas a las que había estafado vuelve resonar 7 meses después porque, al parecer, el hombre habría vuelto a robar el vehículo de otra persona, esta vez en la ciudad de Medellín a donde se habría mudado luego de lo sucedido.

Nuevamente personas afectadas por las actividades ilegales de Londoño se contactaron con Seguimiento.co para denunciar que el supuesto ganadero y ahora conductor de taxi se encontraba estafando a personas con el mismo método en la ciudad de Medellín.

Recomendamos: ¿De ganadero a estafador? La historia del hombre secuestrado en Ciénaga

El día jueves 14 de marzo Londoño habría hurtado un automóvil Twingo Modelo 97, de placas MME 397 de Medellín, a la señora Deysi Jhoana Serna Agudelo, quien había publicado en la plataforma OLX la oferta laboral, que convocaba a conducir el vehículo en la plataforma de InDriver.

TWINGO MOD 97 DE PLACAS MME 397 hurtado a Deysi Serna

La mujer, qe tiene una grave enfermedad renal que le impide laborar, buscaba de esta manera ayudarse con el único patrimonio que pensaba dejarle a sus hijos, conseguido con el ahorro de toda una vida, con los gastos que acarrea no solo su padecimiento, sino también el ser madre de 3 menores.

El estafador se presentó con su supuesta esposa y su hijo, contando la triste historia de su secuestro, generando lástima en la mujer y en su esposo diciendo que también pasaba trabajo, pero que trabajaba conduciendo taxis y particulares desde hace 8 años, profesión que remplazó a su antigua posición de ganadero.

Daisy Serna, siguiendo el conducto regular, asegura haber verificado con los números dados en su hoja de vida, que al parecer era un buen sujeto y, una vez segura, le pidió que se acercara hasta su casa para firmar el contrato. Fue así que Londoño le pidió el carro para llevarlo a tanquear y empezar a trabajar.

Confiada, la mujer le entregó el vehículo con papeles. Pero pasaron horas y ni el hombre ni el carro aparecían. Londoño dejó de contestar el celular y de recibir mensajes y ahí fue cuando la mujer se empezó a preocupar, De la supuesta esposa del estafador tampoco existió rastro, ni mucho menos los contactos que habían servido de referencia.

Cuando la mujer cayó en cuenta de que había sido hurtada, llamó al 123 y realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía. 

Las autoridades de forma diligente investigaron y se dieron cuenta que Juan Camilo Londoño López había engañado con la misma modalidad a varias personas, tanto en la ciudad de Medellín, como en la ciudad de Santa Marta.

Denuncia ante la Fiscalía, sobre el hurto del vehículo

“Les dice a sus víctimas que sus hijos están aguantando hambre, y junto a su esposa montan una pantalla y nos engañan”, asegura Deysi Serna, la última víctima de este estafador.

Londoño tendría varias denuncias en su contra desde el año pasado, por estafa y robo de vehículos. Uno de estos casos fue el que sucedió en el Magdalena, por lo que las víctimas habrían optado por secuestrarlo para hacerlo pagar por el vehículo hurtado. 

De acuerdo con declaraciones entregadas por familiares de las personas capturadas en Santa Marta por el presunto secuestro del hombre, estos solo buscaban recuperar la camioneta, pero la esposa de Londoño quien era su cómplice, tergiversó los hechos y los inculpó como secuestradores.

Recomendamos: Rescatan en Santa Marta a ganadero cesarense que había sido secuestrado

LOS CAPTURADOS JHON JAIRO VIZCAÍNO CASTILLO Y ROBERTO ANTONIO VIZCAÍNO.

Serna se encuentra desesperada, puesto que no solo perdió su vehículo sino también el ingreso que este le generaba a su hogar, todo por un hombre que se aprovechó de su buena fe y a quien además considera cruel, al utilizar a su propio hijo para generar lástima. La mujer confirma la versión ya dada por la familia de Santa Marta, que asegura que su esposa es cómplice activa de sus delitos.

La versión de estas denuncias contra Londoño López, y conocidas en exclusiva por Seguimiento.co en agosto del 2018, fueron confirmadas por el Gaula, que dejó claro que estas personas que lo retuvieron en contra de su voluntad estaban buscando hacer justicia y recuperar los carros hurtados. Ahora, en marzo del 2019, con el reporte de la Fiscalía, se vuelve a confirmar el hecho.

Otra denuncia realizada a través de facebook por mas victimas de Londoño

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ilustración.
Ilustración.

Cárcel a profesor por presuntos delitos sexuales contra cuatro estudiantes

Habría realizado tocamientos indebidos a sus alumnas en 2019.

8 horas 7 mins
El Sena avanza en las rutas de atención.
El Sena avanza en las rutas de atención.

Avanza atención a migrantes venezolanos y colombianos retornados por parte del Sena

La entidad ha liderado un ejercicio interinstitucional y colaborativo para entregar toda su oferta de servicios a esta población.

14 horas 52 mins
Aislamiento selectivo en Colombia
Aislamiento selectivo en Colombia

Emergencia Sanitaria en Colombia se extiende hasta el 28 de febrero

De la misma manera, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.

15 horas 38 mins
Buenas prácticas deportivas, administración y gestión y lucha contra el dopaje, son tres pilares del convenio.
Buenas prácticas deportivas, administración y gestión y lucha contra el dopaje, son tres pilares del convenio.

Colombia y China suscriben convenio de cooperación deportiva por cuatro años

El acuerdo plantea entrenamientos en deportes de alto rendimiento, competencias del ciclo olímpico, ciencia, tecnología, infraestructura deportiva, entre otros.

1 día 13 horas
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Excombatientes de las Farc podrán acceder a predios rurales sometidos a extinción de dominios

Deberán cumplir ciertos requisitos para ser beneficiarios de la medida.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tommy Masacre es un peligroso criminal que sembró terror con asesinatos en Santa Marta y Barranquilla.
Tommy Masacre es un peligroso criminal que sembró terror con asesinatos en Santa Marta y Barranquilla.

Condenan a más de 37 años de prisión a alias ‘Tommy Masacre’

Fue el autor de un triple homicidio en el barrio Luis R Calvo, aunque lo condenaron por otro homicidio.

3 horas 54 mins

Tres abuelitos murieron por covid-19 en Santa Marta, Tenerife y Zapayán

Fueron reportados 141 nuevos casos en el Magdalena.

6 horas 44 mins
Referencia - jornadas de vacunación.
Referencia - jornadas de vacunación.

La versión de Secsalud sobre ‘Draky’, perro con reacción adversa a vacuna contra la rabia

Asegura que la propietaria del canino autorizó la vacunación, pese a que el animal presentaba sarpullido y manchas de color morado en el cuerpo.

6 horas 56 mins
La empresa señaló que los trabajos en la línea que abastece del suministro al municipio de Pivijay y zona rural de El Piñón.
La empresa señaló que los trabajos en la línea que abastece del suministro al municipio de Pivijay y zona rural de El Piñón.

Pivijay y El Piñón estarán sin energía este viernes

Mientras que el sábado tampoco tendrán luz varios sectores del municipio de Aracataca en el horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

8 horas 4 mins
cortesía
cortesía

Empleado de funeraria filtró foto de Maradona en el ataúd

El acto ha indignado a Argentina, seguidores señalan que el hombre manchó el recuerdo del ídolo.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 4 months