Diario de anotaciones delató a abuelo que abusaba de su nieta

En un hecho totalmente repudiable, la madre de una menor descubrió que su padre, el abuelo de la niña, presuntamente abusaba de ella desde los tres años. El caso fue denunciado en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.
La mujer se enteró de la situación por medio de un diario, en el cual la menor escribía lo que su abuelo hacía. Al parecer, era la única forma de exteriorizar confidencialmente los vejámenes cometidos en su contra.
“El hecho fue advertido por la madre de la menor (la hija del presunto abusador) en el 2016, cuando la mujer leyó el diario de la niña. En este la pequeña relataba algunas de las cosas que le hacía su abuelo”, informa Vanguardia Liberal.
Al tener conocimiento de lo sucedido, madre e hija abandonaron al hombre de 66 años, quien fue capturado en las últimas horas y enviado a prisión, después que aceptara los cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Tags
Más de
Surgen nuevas evidencias en la Corte Suprema dentro del proceso contra David Racero
Un testimonio y chats señalarían presuntos favores personales realizados por miembros de su UTL.
Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones
Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.
“Antioquia se convirtió en cuna de la parapolítica”: frase de Iván Cepeda desata ola de críticas
Gremios, dirigentes políticos y autoridades de la región rechazaron las declaraciones del candidato presidencial, mientras el presidente salió en su defensa.
Asesinan a dos policías en puesto de control en la vía Girardot - Nariño
La rápida reacción de uniformados permitió la captura de tres presuntos responsables.
Colombia confirma cuatro casos de sarampión importados desde México
Tres contagios fueron detectados en Bogotá y uno en Bucaramanga, según el reporte del INS.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Lo Destacado
El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales
Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.
Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.
Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo
La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.
Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones
Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.
Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas
Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































