Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Julio de 2022 - 3:13pm

Desarticulan banda de criminales que estafaban en todo el país

Los integrantes de 'Los Moscos' llegaron a acumular 400 millones de pesos producto de sus robos.
Anuncio
Anuncio

Cuatro personas que integraban banda delincuencial dedicada a alquilar autos para luego venderlos con papeles falsificados, fueron capturados.

Los cuatro capturados deberán responder por concierto para delinquir y falsedad en documento privado agravado.

‘Los Moscos’ fueron enviados a la cárcel luego de que se comprobara su modus operandi. Se pudo demostrar que los automotores puestos en venta eran comercializados por redes sociales.

Los Moscos alcanzaron a estafar a 30 personas beneficiándose con 400 millones de pesos que pagaron las víctimas oriundas de Bucaramanga, Pereira, Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cali.

Según el director de seccional de fiscalías de Santander, Oliden Riaño, esta banda delinquía en todo del país desde el 2020.

Los implicados fueron identificados como Yordyn Andrés Serrano, Jhonatán Sneider Cáceres, Oscar Ricardo Pacheco y Luís Enrique Carrero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

12 horas 11 mins

Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro

“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.

13 horas 54 mins

Daniela Álvarez lleva la esencia del Caribe a la pasarela de Victoria's Secret en Nueva York

Su presencia es un símbolo del nuevo compromiso de la marca con la inclusión y la diversidad.

15 horas 40 mins

Registraduría suspende trámites de cédula y registro civil por elecciones de Juventud

La medida busca garantizar transparencia y seguridad en los comicios de los Consejos Municipales y Locales que se realizarán el 19 de octubre.

16 horas 4 mins

Gobierno Petro descarta inclusión del Tren de Aragua en la “paz total” pese a solicitud de diálogo

La decisión del Gobierno se da tras las advertencias del expresidente César Gaviria sobre riesgos en la relación con Estados Unidos.

21 horas 4 mins

Pareja de ladrones en Cali dispararon porque su víctima no se dejó robar

Un pasajero del MIO resultó herido por una bala perdida.

23 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión

Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.

12 horas 34 mins

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

12 horas 7 mins

Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá

Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.

14 horas 3 mins

Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro

“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.

13 horas 50 mins

Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo

Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.

15 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months