Críticas a Vargas Lleras por foto en la que recoge firmas con bandeja en mano


La crítica surge en medio de varios cuestionamientos sobre la transparencia del equipo de Vargas Lleras a la hora de recolectar las firmas de los ciudadanos para presentar formalmente la candidatura presidencial. Pero no solo eso: en Twitter también recordaron el bochornoso episodio en el que el exvicepresidente le dio un coscorrón a uno de sus escoltas con el que se tropezó accidentalmente.
La imagen fue captada en Medellín esta semana, y publicada en la cuenta de Twitter del candidato:
Hoy los saludo desde Medellín, acabamos de llegar al emblemático Pasaje Junín, en donde los paisas firman por #MejorVargasLleras pic.twitter.com/HGHy3ON5ky
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 21 de septiembre de 2017
Sin embargo, muchos han rechazado esa cercanía por, según los críticos, ser fingida. Estos son algunos de los trinos que se han publicado contra Vargas Lleras:
Cuando no necesitas votos | Cuando necesitas votos pic.twitter.com/mf76czMtIo
— Comandante van Gogh (@BajoTurmeque) 23 de septiembre de 2017
Sera que despues que este ingenuo firmara por el traidor, este le abra dado un coscorrón en agradecimiento o le tiraria en la cara los jugos
— Carlos A Sanchez (@carlosarturo511) 22 de septiembre de 2017
Quien quiera un coscorrón levante la mano y diga Vargas Lleras presidente #PeorVargasLleras
— J.Fredy R-S. (@Jfredymus) 22 de septiembre de 2017
Otros han calificado a Vargas Lleras de “hipócrita” al considerar que trata de hacerse pasar como una persona sencilla.
Pese a los cuestionamientos, la firma Yan Haas indicó esta semana que Vargas Lleras lidera la intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo año. Sin embargo, la encuesta no tiene un favorito claro, ya que su más cercano competidor, Gustavo Petro, está apenas 2 puntos porcentuales por detrás.
Tags
Más de
Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro
El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica
Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud
La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado
Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe
Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez
Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.
Lo Destacado
Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro
El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.