Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 5:59pm

Críticas a Vargas Lleras por foto en la que recoge firmas con bandeja en mano

El candidato presidencial publicó una imagen en la que carga una bandeja con jugos, y que muchos han calificado de "hipócrita".
Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.
Anuncio
Anuncio

La crítica surge en medio de varios cuestionamientos sobre la transparencia del equipo de Vargas Lleras a la hora de recolectar las firmas de los ciudadanos para presentar formalmente la candidatura presidencial. Pero no solo eso: en Twitter también recordaron el bochornoso episodio en el que el exvicepresidente le dio un coscorrón a uno de sus escoltas con el que se tropezó accidentalmente.

La imagen fue captada en Medellín esta semana, y publicada en la cuenta de Twitter del candidato:

Sin embargo, muchos han rechazado esa cercanía por, según los críticos, ser fingida. Estos son algunos de los trinos que se han publicado contra Vargas Lleras:

Otros han calificado a Vargas Lleras de “hipócrita” al considerar que trata de hacerse pasar como una persona sencilla.
Pese a los cuestionamientos, la firma Yan Haas indicó esta semana que Vargas Lleras lidera la intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo año. Sin embargo, la encuesta no tiene un favorito claro, ya que su más cercano competidor, Gustavo Petro, está apenas 2 puntos porcentuales por detrás. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

9 horas 32 mins
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

1 día 7 horas
Senador Iván Cepeda y Tomás y Jerónimo Uribe.

Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe

Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.

2 días 6 horas

Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China

El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.

2 días 7 horas
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

3 días 10 horas
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez

Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez

Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.

4 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

9 horas 32 mins
12 horas 10 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month